Instagram

Chábeli Iglesias y el gesto que hizo que Isabel Preysler quiera viajar de urgencia a Estados Unidos

El pasado fin de semana, la primogénita de la Reina de corazones tuvo un movimiento en redes sociales que tocó la fibra íntima de más de uno, especialmente, la de la filipina.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:07

Tener hijos desperdigados por diferentes partes del globo tiene, como todo en la vida, sus pros y sus contras. Por un lado, el hecho de que estén lejos de su “nido hace que la lejanía para una madre, se pueda volver un tanto angustiante. Sin embargo, por el otro, que la prole viva en diferentes partes del mundo puede significar también, una ventaja.

Todos los hijos de Isabel Preysler (menos Enrique Iglesias) en la boda de Ana Boyer. (¡Hola!)

Este es el caso de Isabel Preysler quien, además de ostentar el trono de la Reina de los corazones, también puede lucir con orgullo, el de madre que celebra por partida doble. Así como leen. Tanto del lado de los Iglesias, como de sus hijas residentes en España (Tamara Falcó y Ana Boyer), la socialité tuvo dos festejos diferentes por el Día de la madre.

Con apenas una semana de diferencia, el último domingo, Isabel Preysler recibió los saludos especiales, por medios virtuales, de sus hijos en Estados Unidos, en especial, de su heredera número uno: Chábeli Iglesias. La primogénita de la filipina quiso felicitar a su madre y lo hizo de dos formas.

Foto publicada por Chábeli Iglesias en Instagram.

La primera fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram, colgando una instantánea de su madre sola y dedicándole unas tiernas palabras. “Mami, ¡feliz Día de la Madre! Te quiero mucho y siempre te querré” escribió la hermana mayor de Julio José y Enrique.

Por el otro lado, al igual que su hermana Tamara Falcó la semana pasada, Chábeli Iglesias quiso homenajear a “Mum” (como tiernamente la llaman desde el otro lado del charco), subiendo una historia a la red de los corazones, de un ramo de rosas dedicado a Isabel Preysler.

El ramo de rosas que Chábeli le dedicó a Isabel Preysler.

Al parecer, a la indiscutida soberana del papel cuché le gustan los adornos florales, algo que comparte con su primera hija. Fue precisamente este fin de semana que, en una entrevista con una revista de diseño, Chábeli admitió que uno de los detalles que más gusta de tener en su hogar son precisamente, las flores. De tal Reina, tal Princesa.