EN EL DÍA MÁS IMPORTANTE

Victoria y Cristina reciben el saludo más especial de alguien que no es Julio Iglesias

Las jóvenes modelos han visto estallar las redes sociales con mensajes cariñosos por doquier.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 16:31

Llegó el gran día luego de una larga espera bastante anunciada. Justo algunas jornadas luego de que toda la prensa del corazón festejara la mayoría de edad de Julia Janeiro, las hijas de Julio Iglesias han cumplido 20 años y nos han vuelto a dar un nuevo motivo de celebración. Ya sabemos que si algo les sobra a Cristina y a Victoria es fama y eso quiere decir que la fecha no ha pasado inadvertida para nadie. Sin embargo, su caso es mucho más discreto que el de la niña de Jesulín de Ubrique, al menos por ahora.

Hace algunas semanas, compartíamos con ustedes una postal anticipatoria que Cristina había colgado en su cuenta oficial de Instagram. Se trataba de una fotografía en la que posaba junto a su hermana cuando aún eran muy pequeñas y en ella escribía que no podía creer que en solo unos días inaugurarían su segunda década de vida conjunta. Hoy alguien muy especial se ha sumado a los festejos en el mundo 2.0 y no ha sido precisamente Julio Iglesias, quien hasta ahora permanece en silencio.

Quien ha puesto todo de sí para felicitar a las gemelas ha sido Michael, otro de los hijos que el intérprete de “Me olvidé de vivir” tuvo con Miranda Rijnsburger. Lo del muchacho también se ha caracterizado por una mezcla sin igual de dulzura y melancolía pues ha compartido con sus seguidores una imagen de los tres siendo niños. Además agregó: “Feliz cumpleaños a estas dos, las amo mucho”. Unas palabras demoledoras para quienes siguen de cerca los pormenores de la familia y saben cuán unidos son.

Seguramente los retoños de Julio Iglesias estarán celebrando de algún modo o estarán planificando algo para los próximos días pero la realidad es que en sus perfiles oficiales de redes sociales no han mostrado nada alusivo. No hay señales de almuerzo ni cena con familiares o amigos, solamente más fotografías de felicitaciones mutuas en lo que parece ser un día de la vida cotidiana como cualquier otro.

Quizás la pandemia ha interferido en la organización de una fiesta a toda pompa pero más allá de eso es evidente que Julio Iglesias con su última esposa al menos ha hecho una cosa bien que vale millones. Y es que ha logrado inculcarles a los niños que los lazos de hermanos deben ser indestructibles, algo en lo que quizás no puso tanto esfuerzo con Isabel Preysler. Es evidente que entre todos se adoran y desde ya, eso es una gran victoria para festejar sin importar las fechas de cumpleaños.