Imperdibles postales

Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias, celebran así sus 20 años

Las hermanas se han dedicado un tierno saludo en sus respectivas cuentas de Instagram.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 15:15

En el día de hoy, sábado 1 de mayo de 2021, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger celebran por todo lo alto su cumpleaños número 20. ¿No lo sabías? Victoria y Cristina decidieron compartir a través de sus respectivas redes sociales unas imperdibles postales en honor a su natalicio.

Lo cierto es que las bellas influencers compartieron sus publicaciones en Instagram casi al mismo tiempo, eso sí cada una de ellas dejó un tierno saludo para la otra en la red de los corazones, causando así el fervor de sus miles de seguidores.

El antes y el después más adorable de las hijas de Julio Iglesias. Cristina saluda así a su hermanita.

¡20 con mi mejor amiga! Te amo Vic.

Tras estas palabras, Cristina Iglesias se dispuso a subir unas maravillosas instantáneas junto a su confidente en la que podemos verlas compartiendo una de las actividades que más les gusta realizar: las cabalgatas a dúo, además de mostrar cuán unidas eran y son desde niñas.

Las fotos que subió Victoria en Instagram junto a su alma gemela: su hermana Cris.

No obstante, debemos destacar que Victoria Iglesias hizo lo propio en la aplicación de la camarita y, a diferencia de la benjamina del cantante madrileño, compartió un compilado de fotos actuales y aquellas sacadas del cajón de los recuerdos. ¡De lujo!

20 años con este increíble ser humano, no podría imaginar la vida sin ti. Te amo infinitamente.

Finalmente, y como era de imaginar, los fanáticos de Julio Iglesias no tardaron en invadir las respectivas cuentas personales de las cumpleañeras con un sin fin de reacciones positivas, uniéndose al cálido festejo de las gemelas. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias