Renacer como el ave fénix

Tras dos años del mayor susto de sus vidas, cómo es el presente de Sara Carbonero e Iker Casillas

La presentadora de televisión y el exportero aprendieron a vivir el "día a día".
sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:45

Como es de público conocimiento, Sara Carbonero e Iker Casillas se han separado en buenos términos el pasado 12 de marzo de este año tras compartir la noticia a través de un comunicado oficial desde sus respectivas cuentas personales de Instagram.

La información era sospechada por la prensa rosa, sin embargo, para muchos de sus followers supuso un balde de agua fría. Estos últimos no podían creer que la modelo nacida en Corral de Almaguer y el exarquero del Fútbol Club Oporto decidieran tomar caminos diferentes después de afrontar tantas cosas malas.

Sin ir más lejos, en el día de hoy (sábado 1 de mayo) se cumplen dos años del mayor susto de sus vidas: el infarto de miocardio que sufrió el exportero de Móstoles. En aquel entonces, el todavía marido de la fundadora de "Slow Love" comenzaba a ver cómo su carrera profesional estaba llegando a su final.

La publicación de Sara Carbonero en su Instagram tras el mayor susto de sus vidas.

Al mismo tiempo, no debemos olvidar que a fines de mayo de 2019 la presentadora de televisión se despedía de "Deportes Cuatro" tras verse afectada por problemas de salud. En concreto, fue intervenida por un tumor en la clínica Ruber Internacional de Madrid.

Sin duda, estas enfermedades provocaron miedo y sentimientos de tristeza en la conductora radial de "Que siga el baile" y el exfutbolista de 39 años, quienes han pasado por grandes cambios antes de llegar al divorcio.

Por un lado, podemos decir que Iker Casillas renació como el ave fénix, sufrió una dolorosa retirada del fútbol y de Oporto, regresando así a Madrid con su familia para encarar un nuevo trabajo y la posterior separación.

La reciente postal que subió Iker Casillas en la aplicación de la camarita tras cumplirse 2 años de su infarto de miocardio.

2 añitos después. Feliz sábado. Vive hoy, mañana ya veremos.

De esta manera, el capitán de la Selección Española que levantó la Copa del Mundo en 2010 compartió hace unas horas en su cuenta personal de Instagram esta maravillosa imagen en la que podemos verlo totalmente recuperado de su infarto del corazón. ¡Sí, los fanáticos invadieron su posteo con mensajes positivos!

Finalmente, destacamos que por su parte, Sara Carbonero se embarcó de lleno en su firma al regresar a la capital y fue fichada recientemente por Radio Marca, la emisora en la que inició como periodista, para ponerse al frente del programa radial "Que siga el baile".