TELENOVELA

Telecinco tomó una decisión en "Love is in the air" que puede enfurecer a la audiencia

No pensaron en los fanáticos de la serie.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 06:15

Love is in the air” es una de las series turcas que más ha triunfado en distintos lugares del mundo, pero que en España está teniendo resultados controversiales pues son cada vez menos los que se prenden a la pantalla para disfrutar de ella y seguir con atención la intensa y atractiva historia de amor entre Eda y Serkan.

Hace algunos días para el mundo entero se confirmaba que Eda y Serkan (Hande Erçel y Kerem Bürsin) son pareja en la vida real, algo que muchas personas deseaban pues la química entre ellos dos era muy fuerte, pero parece ser que ni esto está levantando el rating de “Love is in the air”, y Telecinco lo sabe.

Y es que con la llegada de “Supervivientes” y la baja en las audiencias de la novela turca que se traduce como “Llamas a mi puerta”, ha generado que el canal vuelva a interferir en la programación y que tome una decisión que seguramente no va a agradar a los televidentes que son fanáticos de este programa.

Ahora, se conoció el hecho de que Telecinco puso “Love is in the air” un solo día a la semana: los martes. Y como si no fuera suficiente, la han movido tremendamente lejos del prime time pues para disfrutar de la historia del heredero millonario y la florista, hay que estar despiertos a las 23:00, horario en el que comienza la serie.

Los que siguen de cerca las decisiones de Telecinco saben bien que el canal es capaz hasta de eliminar la telenovela de la grilla si los números no mejoran, algo que puede enfurecer a ese gran número de fanáticos que se mantiene cerca de la producción turca de manera fiel, a pesar de la baja de las audiencias.

Lo cierto es que esta decisión del canal ha dejado en claro que no hay intenciones ya de que mejore la cantidad de televidentes de la telenovela, puesto que le han asignado un día de semana en un horario nada temprano, algo que va en contra de una política de ampliación de audiencias.