Tristeza

Se le nota en su mirada: Lola Ortiz reaparece abatida tras el fallecimiento de su novio, Luis Ojeda

El joven canario murió el domingo pasado.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:50

No son tiempos fáciles para Lola Ortiz, perdió a su novio, Luis Ojeda, el pasado domingo. El equipo de fútbol del que formaba parte el joven canario fue el encargado de comunicar la triste noticia: “Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, canterano que formó parte de nuestro equipo juvenil durante dos temporadas. La UD de Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia amarilla. DEP”. 

La extronista de “Mujeres y Hombres y viceversa” ha encontrado un refugio en su familia y amigos, como Alberto Santana e Iván González. Le dedicó hermosas palabras a su amado, aunque tuvieron una corta historia de amor, vivió grandes momentos a su lado. No puede ocultar su dolor, está destrozada, confesó que el futbolista le enseñó a “amar de verdad”. 

La influencer no ha dejado de compartir imágenes junto al joven canario para recordarlo. Fue a principios de abril cuando la televisiva comenzó a publicar fotografías con el futbolista y dio a conocer la relación, pero lamentablemente duró muy poco, jamás imaginó que iba a tener un final tan trágico. A pesar del escaso tiempo, fue un amor muy apasionado, lleno de momentos románticos.

Lola Ortiz echa mucho de menos a su novio.

Lola Ortiz volvió a compartir historias en Instagram, pero ya no es la misma que antes, en sus ojos se puede ver su profunda tristeza. Le agradeció a sus seguidores por los mensajes de cariño y apoyo que le enviaron, también les pidió disculpas por haber desaparecido en toda la semana. Necesitará tiempo para recuperarse, fue un golpe muy duro.

Espero que entiendan que esta semana no me apetece hacer nada por aquí.

“He querido desconectar y tener esta semana para mí. El lunes voy a volver al trabajo”, expresó con dolor Lola Ortiz. El joven canario tenía tan solo 20 años y aún se desconocen las causas de su fallecimiento. La extronista siempre lo recordará y lo llevará en su corazón. Atraviesa un triste momento, también perdió a su padre hace un año.

La publicación que compartió la extronista.