INDIRECTAS

Sara Carbonero habló sobre el amor y se sinceró: "Soy muy de Pepe"

La famosa sigue con sus confusas indirectas.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 06:00

Desde que se oficializó la noticia de la separación de Sara Carbonero y de Iker Casillas, miles de personas especularon de inmediato que cualquiera de ellos dos podría comenzar prontamente una relación con alguien más, algo que seguramente desataría un nuevo escándalo para los que hacen prensa corazón.

Hasta el momento los dos han sido culpados: por un lado, Sara Carbonero fue señalada luego de unas fotografías al lado de un joven empresario, que luego desmintió todo al dejar en claro que era un hombre casado y que con la periodista solamente tenía amigos en común que los hacían medianamente cercanos en algunas situaciones sociales.

En cuanto al futbolista, se lo había acusado de estar en una relación con una mujer llamada igual que su expareja, pero que también salió a desmentir todo y a aclarar que ella estaba en una relación y que nada tenía que ver su vida privada con la de Iker Casillas. Sin embargo, Sara Carbonero no se cansa de las indirectas.

Desde que no está oficialmente con el deportista, la comunicadora le da mucha actividad a sus redes sociales, llegando a publicar casi a diario muchos estados y muchas historias, como ahora que ha elegido volver a pronunciarse sobre el amor, identificándose con una frase:

‘El amor es esa cosa que nos hace sonreír cuando estamos cansados – Pepe, 4 años’. Yo soy muy de Pepe.

Todavía no hay nada que indique que la periodista y empresaria esté por comenzar una nueva relación, pues hasta ahora se la ha visto más que nada enfocadísima en su trabajo en la radio y en su marca de ropa, así como en algunos trabajos de modelaje.