DOCUSERIE

Rocío Carrasco es defendida de Olga Moreno por una colaboradora que la quiere con locura

El efecto de su serie documental no se detiene.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 18:37

Que Rocío Carrasco haya hablado de todo lo que ha pasado en su vida durante más de 20 años, ha abierto la puerta de muchos archivos de entrevistas viejas, que vienen a comprobar muchas de las declaraciones de la celebridad, a quien Carmen Borrego siempre ha defendido con uñas y con dientes.

Lamentablemente para Olga Moreno, pese a la defensa permanente que Rocío Flores hace sobre ella, hay pruebas que demuestran que no resiste archivo y que muchas veces ha obrado en contra de Rocío Carrasco con sus palabras o con sus acciones, como una entrevista que dio en febrero del 2020 en donde habló sobre sus hijastros.

Solo me ha faltado parirlos.

Al repetir este fragmento en “Viva la viva”, Carmen Borrego ha demostrado un total desacuerdo con la desafortunada frase de Olga, puesto que deja en claro una vez más que se está colocando a sí misma en el lugar de madre de esos dos seres humanos que ha parido su gran amiga, y que ha criado en su casa junto a ella la mayor parte de su vida.

A mí me parece que una de las frases de Olga Moreno sobra. Eso no se dice de un hijo que no es tuyo. Ni Olga ni nadie.

La realidad es que todas las integrantes del clan Campos defienden a capa y espada a Rocío Carrasco. Y es que la hija mayor de Rocío Jurado solamente ha trasladado sus verdades a unas pocas personas en su entorno, siendo las integrantes de esta familia de esas pocas personas que conocían su historia, por lo tanto la han apoyado ciegamente siempre.

Quien no conoce todo lo que se está diciendo sobre ella en estos momentos es Olga Moreno, puesto que se encuentra en Honduras participando de “Supervivientes 2021” mientras las cámaras captan algunas de sus frases más controversiales en relación a Rociíto, Antonio David Flores y sus hijastros.