NADIE LO IMAGINABA

Paula Echevarría pierde el miedo y brinda detalles del trémulo comienzo con Miguel Torres

El servicio de streaming de Mediaset ha sido el responsable de poner en el aire importante información de la actriz y su actual pareja.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 17:07

Paula Echevarría siempre es noticia. Lo fue cuando era pareja de David Bustamante, luego cuando rompieron y lo es también ahora que ha vuelto a confiar en el amor de otro hombre y se ha convertido en madre hace casi un mes. Quizás el interés de los espectadores por la actriz tiene que ver principalmente con que es muy reservada con todo lo vinculado a su vida privada y de ese modo genera cierto ambiente de misticismo sobre su persona que atrapa. Por supuesto, lo anterior es descontando su indiscutible talento.

Bien podríamos catalogar a Paula Echevarría y a Miguel Torres como la pareja de moda (al nivel de Alejandro Sanz con Rachel o de David Bisbal) y por eso es que ha pegado tan bien el programa sobre ellos que Mitele Plus ha transmitido hace algunas horas. Se trató de un episodio de “Planeta Calleja” en el que la oriunda de Candás ha sido la protagonista y para construir el relato viajó a Kenia en el 2020. Allí se sintió cómoda con el periodista Jesús Calleja al punto tal que se predispuso a contarle algunos detalles de su vida privada hasta ahora desconocidos.

Él vivía fuera porque su trabajo tenía que estar fuera, vivía en Marbella. Yo vivía en Madrid, con mi niña, y no me podía mover tampoco. Luego, aparte, estábamos en un momento en el que todo era muy convulso alrededor. Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono, primero con un mensaje, luego llamar. Y así estuvimos casi tres meses hasta que nos vimos”, manifestaba la protagonista de Velvet poniendo de manifiesto que lo de ellos es una historia de amor que comenzó como en los tiempos de antes, sin nada de apuro y con el interés primordial de conocerse profundamente antes de pasar a etapas de mayores compromisos.

Las diferencias en las agendas de uno y otro hicieron que el vínculo fuese construyéndose muy de a poco pero a paso firme. Puede que en cualquier otro caso el amor no hubiese prosperado o el interés se hubiese perdido, pero la distancia en ellos, lejos de generar rispideces sirvió como una útil adrenalina que los preparó para todo lo que pudiera venir Es evidente que mal no les ha salido el plan pues se los ve muy felices y con muchas ganas de seguir compartiendo sus días.

El sentimiento es intenso y el compromiso también pero de todas maneras ni Paula Echevarría ni Miguel están dispuestos a pasar por el altar (al menos por el momento) y el motivo es mucho más sencillo de lo que imaginábamos. “Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio”, explicaba la artista con absoluta seguridad y de esa manera dejaba muy en claro que ya parece haber comprendido con la propia experiencia, cual es la clave del éxito en temas del corazón.

Otras Noticias