Inesperado

Pablo Díaz confiesa un extraño fanatismo en "Pasapalabra"

El concursante estrella cumplirá 216 participaciones en el programa.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:09

Pasapalabra” es uno de los programas de entretenimiento más exitosos de España, reúne una gran cantidad de espectadores. Pablo Díaz es el participante estrella, este viernes cumplirá 216 participaciones en el concurso de Antena 3. La audiencia le tiene mucho cariño, ningún otro concursante ha podido superarlo, pero ahora se enfrenta a un gran rival.

Javier Dávila es el participante que puso en apuros a Pablo Díaz, en unos días se enfrentarán al Rosco. Los espectadores están enganchados con este duelo, no pueden separarse de la pantalla. Además, quieren saber datos sobre su vida privada, este miércoles Roberto Leal le preguntó al violinista por las camisas que utiliza en el programa.

Cada 20-25 programas se va repitiendo. Esta camisa la habré llevado seis o siete veces.

Pablo Díaz no tuvo problema en contar cómo se organiza a la hora de vestirse, también confesó que tiene una camisa para los programas especiales. “Es la que me regaló Raúl Gómez, la camisa loca”, reveló el violinista. Se comprometió a usarla si llegaba a la entrega número 222. Es un gran participante, sabe cómo encantar a la audiencia.

Pablo Díaz es el participante estrella de "Pasapalabra".

El participante estrella acumula 177.600 euros en su marcador con 212 programas, hubo otros concursantes que lograron mantenerse durante un buen tiempo como Fran González con 168 programas, Antonio Ruiz con 126 y Jero Hernández con 121, pero ninguno pudo superarlo. Pablo Díaz podría llegar a ser eliminado si “Pasapalabra” utiliza la misma regla que “Saber y Ganar”.

En el programa de Jordi Hurtado, hay un tope de 100 participaciones por personas. Si un concursante llega al centenario, puede regresar en alguna edición especial. Si la producción de “Pasapalabra” nota que el público está cansado del enfrentamiento de Pablo Díaz y Javier Dávila, podría aplicar esta regla.