Se cansó

María Teresa Campos se plantará en un plató y contará todo sobre Rocío Carrasco

La periodista conoce todos los detalles de la relación de Rociíto y Antonio David.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:50

Rocío Carrasco no deja de sorprender, parece que tiene mucho por contar. Estuvo muchos años en silencio, puso su mejor cara y fingió que todo estaba bien, pero se cansó. La pandemia le sirvió para reflexionar, cambió su forma de pensar. Ahora luchará para recuperar todo lo que le han quitado, especialmente a sus hijos.

Rociíto jamás quiso hacerle daño a sus herederos, para ella son lo más importante. Hace años que no los ve, Rocío Flores se fue de su casa cuando era una adolescente. En la entrevista que le dio a Telecinco, la hija de la más grande confesó que aún no se siente preparada para volver a tener un vínculo con ellos, debe esperar un poco más.

Rocío Carrasco sorprendió con su testimonio.

En el capítulo 8 de “Contar la verdad para seguir viva”, Rocío Carrasco relató cómo fue la agresión que recibió por parte de su hija. A Rocío Flores no le gustó lo que hizo su madre, cree que esa no es una forma de “protegerla”. Además, ese mismo día se sentó en “El Programa de Ana Rosa” para pedirle a la producción que no borrase ningún fragmento del testimonio.

Rociíto recibió el apoyo y cariño de muchas personas, logró conmover con su testimonio. Además, cuenta con grandes amigas que la acompañan en todo, como María Teresa Campos. La periodista estuvo desaparecida de los medios y en silencio, pero ella sabe todos los detalles de lo que sucedió con Rocío Carrasco y Antonio David.

Dentro de unos días yo os daré una sorpresa relativa a ese tema de Rocío. Yo no he ido a ningún sitio, no he hablado nada y voy a ir.

Rocío Carrasco y María Teresa Campos son grandes amigas.

María Teresa Campos no ve el documental de Rocío Carrasco porque se altera mucho. Es consciente de la pesadilla que vivió su amiga al lado de su hija, Rocío Flores, y de todo el daño que le hizo Antonio David. La madre de Carmen Borrego se sentará en algún plató para contar todo lo que sabe.