Nos dejó boquiabiertos

Las inéditas curiosidades de Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias

Las hijas del cantante cumplen hoy 20 años.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:23

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, cumplen este sábado 1 de mayo 20 años. A pesar de que forman parte de una de las familias más famosas del mundo, tienen un perfil reservado. Están construyendo poco a poco su carrera profesional en el mundo del modelaje, al igual que su madre, de ella heredaron los genes holandeses y la elegancia.

A pesar de que en sus rostros predominan los rasgos de Holanda, las gemelas tienen los ojos españoles de su padre. Aunque gran parte de su infancia la pasaron en Miami y en Punta Cana, sienten un especial cariño por España: pasaron largas temporadas en Marbella. En el 2019 aparecieron por primera vez en una portada de una revista despixeladas. A partir de ese momento, las agencias de modelos no dejaron de llamarlas para contratarlas. 

Julio Iglesias se encontraba en Texas preparándose para dar un concierto cuando recibió una llamada de Miranda Rijnsburger en la que le dio una gran noticia: estaba embarazada. Días antes de este hecho, la holandesa estaba caminando por la calle cuando una mujer le dijo que iba a tener dos niñas. Finalmente, esta misteriosa señora tenía razón, el 1 de mayo del 2001 nacieron Victoria y Cristina en el hospital Monte Sinaí de Miami Beach.

La modelo escogió esos nombres porque una amiga suya soñó con ella llamándolas así. Julio Iglesias no se perdió el nacimiento de sus niñas, es un momento especial que siempre llevará en su corazón. “Siempre reza y cuenta con los dedos de las manos y los pies cuando nacen para asegurarse de que los tienen todos'', explicó Miranda en una entrevista a Vanity Fair. 

Victoria y Cristina se dedican al modelaje.

Las jóvenes de 20 años están dando sus primeros pasos como empresarias, en unos días lanzarán My Tribeu, una línea de productos de cosmética y suplementos alimenticios para las mujeres. Desde el año pasado que están concentradas en este proyecto, venderán complementos y bebidas perfectas para las señoritas que desean tener más energía y una piel radiante. 

Su mayoría de edad la celebraron en París, allí también fueron presentadas en sociedad en el Baile de Debutantes en el hotel Shangri-La. Estuvieron en el evento con importantes figuras como María Carolina de Borbón-Dos Sicilias, Stella Belmondo o Jane Li. Tienen un gran futuro por delante, son un orgullo para el cantante. Sus amigas son iguales de discretas que ellas, Mikaela Kiara y Sabrina Eleine tienen un perfil de Instagram en el que suben fotografías de los mejores sitios de Miami al que solo pueden acceder sus conocidos. 

Las gemelas de Julio Iglesias adoran la moda.

Cristina y Victoria adoran pasar tiempo en Marbella, es un lugar especial para descansar, no suelen hacer demasiada vida social. Pasean por el campo, practican equitación, disfrutan de su infinity pool y cocinan. Las gemelas fueron al colegio de los 10 a los 14 años, luego continuaron con la educación libre por decisión de sus padres. “Aprendimos mucho más e incluso más rápido que en el colegio”, explicaron.