ARCHIVO

La vida de Julio Iglesias pudo ser otra, pero su padre marcó su destino con un regalo

El famoso se dedicaba a otro rubro.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 03:45

Julio Iglesias es quizás el artista español más reconocido en todo el planeta como tal, ya que a lo largo de cuatro décadas ha cosechado un éxito musical tras otro, además de haberse convertido en un exitoso hombre de negocios y por ende en uno de los hombres más ricos del mundo.

Sin embargo, basta con investigar un poco sobre la vida anterior de Julio Iglesias antes de dedicarse a la música para caer en cuenta de que su camino en realidad iba a ser otro totalmente distinto, puesto que la idea era dedicarse a un deporte en el que era de hecho, bastante bueno y profesional: el fútbol.

En más de una ocasión, Julio Iglesias contó que cuando era joven tuvo un accidente tan complejo y grave que prácticamente quedó paralítico. Este accidente, lógicamente, no permitió que el músico siga haciendo este deporte por mucho tiempo, pues necesitó de una larga terapia y una extensa recuperación física para estar bien.

Durante esta recuperación, el exmarido de Isabel Preysler estuvo en cama reposando. Esto hizo que su padre se apiadara de él y buscara estrategias para que se entretuviera un poco y no la pasara tan mal, lo que llevó a que le regalase su primer instrumento: una armónica. Según se supo en una entrevista, esto había sido una sorpresa para el ginecólogo.

La tocaba muy bien, tenía mucho oído.

Pero no todo quedó allí, ya que al darse cuenta de que su hijo tenía mucho oído, el padre de Julio Iglesias decidió regalarle una guitarra, la que se volvió su gran aliada durante su recuperación y la que lo hizo descubrir que era muy bueno para la música y que ese era el camino definitivo que guiaría su vida. ¿Sabías eso?

Otras Noticias