Imperdible entrevista

La verdad nunca antes revelada: cómo surgió el amor entre Paula Echevarría y Miguel Torres

La pareja se sinceró para Jesús Calleja tras su viaje a Kenia en febrero de 2020.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:32

Como la mayoría sabe, el pasado 11 de abril de 2021, la vida de Paula Echevarría y Miguel Torres cambió por completo tras la llegada al mundo de su primer hijo en común, siendo además una de las mejores etapas que han compartido juntos.

No obstante, debemos resaltar que el año pasado (en febrero de 2020) la actriz nacida en Candás y el exfutbolista se embarcaron en una aventura exótica que, a buen seguro, guardarán por siempre en sus corazones. ¿La razón de esto último?

Los tortolitos rumbo a Kenia para grabar "Planeta Calleja".

En aquel momento, la modelo de 43 años y el deportista participaron de las grabaciones de "Planeta Calleja" en Kenia y revelaron por primera vez cómo se conocieron, cuándo surgió el amor entre ellos y quién dio el primer paso. ¡Vaya sorpresa!

Si bien el programa de Jesús Calleja grabó la entrevista hace un año y dos meses, es ahora cuando se emitió el ciclo televisivo a través de la plataforma "Mitele Plus". ¡Sí, un día antes de ver la luz en Cuatro!

De izquierda a derecha: Jesús Calleja, Paula Echevarría y Miguel Torres.

El conductor del certamen fue directo con la exesposa de David Bustamante al preguntarle: "¿Estás, podemos decir, enamorada otra vez?". A lo que ella, sin titubear y con una sonrisa de oreja a oreja, respondió con un "totalmente" para contar después que la distancia fue un gran obstáculo al principio de la relación.

Él vivía fuera por su trabajo, en Marbella. Yo vivía en Madrid con mi niña y no me podía mover tampoco. Luego, aparte, estábamos en un momento en el que todo era muy convulso alrededor.

Tras estas palabras, la intérprete de "Velvet" explicó al presentador de televisión que se conocieron por una amiga en común en el año 2017, pero la chispa surgió en 2019 cuando decidieron saber más acerca del otro y confirmó que él dio el primer paso.

Paula y Miguel gozaron de la exótica aventura en Kenia junto a Jesús Calleja.

Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono, primero con un mensaje y luego llamadas. Y así estuvimos casi tres meses hasta que nos vimos, recordó ella.

Finalmente, Paula Echevarría fue consultada por el matrimonio al igual que su chico y ambos coincidieron en que no es algo que les preocupe de realizar otra vez, debido a que, los dos se casaron y divorciaron. En efecto, cuando Jesús Calleja indagó a Miguel Torres sobre: "¿Cómo se puede iniciar un noviazgo por teléfono?", este respondió sin dudar.

A la antigua usanza. Eso de que el deseo de tocar, de besar, de ver, sea lo último que necesites. Yo me casé, me divorcié. Tuve la suerte de conocer a Paula y me cambió la vida.