EMPRENDEDORA

La hija del medio de Bertín Osborne le da una sorpresa al mundo al lanzar su propia empresa

Eugenia Osborne ha demostrado que es una mujer todoterreno.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 18:25

El hecho de que Bertín Osborne se haya relacionado siempre con las mujeres más hermosas de España, ha dado por resultado que sus hijas sean igualmente hermosas. Estamos hablando de Alejandra, Eugenia y Claudia, las tres mujeres que tuvo con Sandra Domecq y que además de bellísimas, también son muy divertidas y enérgicas, como papá.

Eugenia es la hija del medio, y es la más proactiva de todas, aparentemente, o esa es la conclusión que se puede sacar después de descubrir que además de ser mamá de tres niños (nada sencillo) y psicóloga profesional en ejercicio, se ha embarcado por completo en el mundo de los negocios con un emprendimiento que nadie se esperaba.

La hija de Bertín Osborne ha creado su propia marca de delantales de cocina de diseño Home O’Clock, la cual está creciendo a pasos agigantados, proyectándose como una empresa en crecimiento que puede tener mucho éxito en lo inmediato, para suerte de la psicóloga y ahora empresaria.

La joven de 34 años hace varios días venía anticipando en las redes que tenía una gran sorpresa, la cual finalmente se ha conocido con la publicación de su nuevo emprendimiento, que no solamente es de delantales. Los diseños se trasladan a juego con paneras, servilletas, manoplas y demás accesorios a tono para hacer más grande y amplia la gama de productos que se ofrece.

Recordemos que hace un mes las tres hermanas estuvieron en “El Hormiguero”, acompañadas por la hija más chica de Sandra Domecq, Ana Cristina Portillo, a quien curiosamente siempre presentan como la cuarta hija de Bertín Osborne. En el programa, las jóvenes recordaron todo tipo de anécdotas sobre su famoso padre.

Sin embargo, no todo salió bien pues la actitud y la forma de ser de las chicas no resultó del todo divertida para la audiencia, quienes llenaron las redes sociales con críticas hacia su manera de hablar de su padre y su poca gracia para ser entrevistadas.