PARA QUE NO QUEDEN DUDAS

La actriz de “Mujer” hace una confesión de amor que deja sin aliento y ahuyenta pretendientes

El amor parece no ser un problema en la vida real de Özge Özpirinçci y lo ha demostrado en sus redes sociales.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 04:30

El fanatismo por los mundos de ficción a veces es tan grande que los espectadores comenzamos a querer saber más de las personas que se convierten en personajes para nuestro deleite, lo cual muchas veces significa un problema pues no todos quieren dar a conocer su vida privada. Özge Özpirinçci, la protagonista de “Mujer” es un caso que se encuentra en el medio pues ni es la más reservada y cuidadosa de su intimidad ni tampoco la que más enseña. Un complemento perfecto que da por resultado una medida justa entre discreción y exposición que nos encanta.

A esta altura nadie duda que Özge desempeña un papel fantástico en “Mujer” pero como su historia allí está cargada de dramatismo y tragedia, surge la necesidad curiosa de conocer cuánto dista su vida real de la ficción. Afortunadamente la diferencia es abismal y eso podemos saberlo gracias a lo activa que es en redes sociales, espacio en el que además de mostrar sus trabajos, de vez en cuando cuelga postales con su amor.

La actriz estrella de la telenovela turca que triunfa en Antena 3 está en una relación amorosa muy feliz desde hace unos cinco años con otro actor, a quien conoció en el rodaje de un proyecto en el que coincidieron. Si revisamos su historial de fotografías podemos dar fe de que la relación está muy bien consolidada y tiene serias perspectivas de futuro, pero además (y más importante) se la ve muy feliz junto a él. En las últimas horas ha subido una nueva postal que además de dar cuenta del gran momento que están atravesando, lo coloca como el líder indiscutible y con el que nadie puede competir.

“Cuando se trata de comer y beber eres un campeón” escribía la intérprete junto a una seguidilla de imágenes que recopilaban un sinfín de momentos en los que su amado se veía disfrutando del placer que significa alimentarse bien y beber apropiadamente. Parece que comer es una de las actividades que hacen juntos con bastante asiduidad pues la galería era amplia y además es uno de los atributos de él que más la encantan y al que ningún otro admirador puede hacerle frente.

Hasta el momento, no hay indicios de que Özge Özpirinçci quiera pasar por el altar con Burak Yamantürk ni tampoco de que estén pensando en ampliar la familia, suficiente tienen con su mascota y con una apretada agenda que apenas les permite descansos, luego de que la asaltara la fama y el reconocimiento a partir de su excelente desempeño en “Mujer”.