INÉDITO

Kate Middleton se sacude a Meghan Markle y sus malentendidos: "Yo sólo quería ayudarte"

Para la de Cambridge, la intención es lo que cuenta.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:21

Hay una frase común que reza lo que sigue: "No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas" y según un experto y cercano a la Familia Real británica, la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle estuvo marcada por un sinfín de malos entendidos entre ellas. De estás declaraciones se hizo eco la revista "Vanidades" gracias a lo expuesto por el diario "Daily Mail".

La vida monárquica nunca fue fácil y el mayor ejemplo de esto fue la insuperable Lady Di. Si Meghan Markle creyó que al casarse con el Príncipe Harry ser parte del clan de los Windsor era una versión de los cuentos de Disney en carne y hueso, sin dudas la realidad tras bambalinas la atropelló con fuerza.

Nadie pensó que la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle llegaría a esos niveles de desencuentro.

Una fuente anónima de "Casa Real" asevera con firmeza que desde el primer momento, Kate Middleton entendió esta parte y podía interpretar en Meghan Markle la sensación de sentirse intimidada ante la poderosa maquinaria de "Buckingham" y su funcionamiento. Por esta razón, se motivó a intentar ayudarla a matizar el impacto con algo de ayuda adicional para que entendiera como era su trabajo.

A diferencia de la exactriz, Middleton tuvo un periodo de entrenamiento de 9 años, exactamente el tiempo que duró su noviazgo con su esposo, el Príncipe Guillermo y más que suficiente para aprender, sin formar oficialmente parte de la familia, todo lo que debía saber al respecto y al desposarse con el heredero, tenía una visión muy clara de lo que se esperaba de ella. Es por ello que al sol de hoy, resulta admirable como logró acoplarse a la vida palaciega sin caer en colapso.

Meghan Markle sacaría de contexto las intenciones de Kate hasta el punto de llorar.

En este sentido, tendría todo el sentido pensar que Kate era la más indicada para comprender a Meghan Markle, así que se dispuso a ayudarla, pero sus esfuerzos fueron "constantemente malinterpretados", por lo que los impases y roces entre las Duquesas no se hizo esperar, pero al menos habría algún intento por parte de la de Cambridge para que entendiera las responsabilidades de su cargo.

Esto explicaría la reacción de Guillermo al escuchar las declaraciones que hizo Meghan Markle en su entrevista polémica con Oprah Winfrey cuando aseguró que fue Kate quien le provocó el llanto y no al revés como se extendió en un principio, en aquel episodio que marcó el inicio del fin de sus relaciones cordiales, si en todo momento la intención era hacerla sentir un poco más cómoda, por lo que el tema aireado ante una estupefacta Oprah, lo considera una bajeza por parte de Meghan Markle.

Guillermo defendió a su esposa de lo dicho por Meghan Markle: "Es una bajeza".

Por su parte, el esposo de la estadounidense, el Príncipe Harry, quien secundó todo lo expuesto por ella, estaría "considerando" no volver a Reino Unido en julio para conmemorar el 60 aniversario de Lady Di, pues quedó sorprendido ante la frialdad con la que fue recibido por algunos miembros de su familia. Esto lo confirma el experto en realeza, Rusell Myers.

Sin embargo, y pese a las discrepancias con Meghan Markle, para el heredero y su esposa sería un desacierto si Harry no hiciera acto de presencia al acto que celebra la vida de la madre de ambos, la Princesa Diana. Para los Duques, pese a las desavenencias, siguen siendo familia y ‘Kate y William definitivamente lo recibirían de vuelta’.