Emocionante

Julio Iglesias orgulloso por los 20 años de sus gemelas, Victoria y Cristina

Las hijas del cantante y Miranda Rijnsburger están dando sus primeros pasos en el mundo empresarial.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:55

Julio Iglesias no solo triunfó como artista, también logró construir una gran familia. Su primera esposa fue Isabel Preysler con quien tuvo 3 hijos: Chábeli, Julio y Enrique. La relación con la socialité terminó porque al cantante se le hacía muy difícil serle fiel. Años más tarde, conoció a Miranda Rijnsburger en un aeropuerto de Indonesia.

La modelo y el artista se enamoraron y se casaron, tuvieron 5 hijos: Rodrigo, Guillermo, Alejandro, Victoria y Cristina. Estas últimas se convirtieron en el centro de atención de todos los medios debido a su belleza y estilo. Muchas agencias de modelos se contactaron con ellas para contratarlas. Las jóvenes adoran la moda y causan furor en redes sociales.

Nacieron en el año 2001, su infancia la pasaron en Miami y en Punta Cana, lugares donde están ubicadas sus mansiones, pero tienen un gran cariño por España. Parece que las gemelas no solo se dedicarán al modelaje, también darán su primeros pasos en el mundo empresarial. En poco tiempo lanzarán productos vitamínicos y complementos alimenticios para las mujeres.

Las hijas de Julio Iglesias adoran la naturaleza, siempre comparten posteos disfrutando de sus mascotas y de sus caballos. Hoy, sábado 1 de mayo, Victoria y Cristina cumplen 20 años. Ya son mujeres independientes, lograron crear su propia carrera sin la ayuda de sus padres. Son jóvenes soñadoras que luchan por sus deseos.

Las gemelas de Julio Iglesias cumplen 20 años.

20 años con esta increíble persona. No podría imaginarme la vida sin ti. 

Victoria Iglesias le dedicó unas hermosas palabras a su hermana Cristina, tienen una gran relación, hacen todo juntas, son como mejores amigas. Las hijas de Julio Iglesias tienen estilos parecidos, ambas están atentas a las últimas tendencias. Además, reciben los mejores consejos por parte de su madre que tiene una larga trayectoria en las pasarelas.

Victoria y Cristina son amantes de la moda.