POLÍTICA

Ismael Serrano, impactado con lo que dijeron de él en El programa de Ana Rosa: "No tengo palabras"

El cantante no cae en sí de la sorpresa.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 07:00

"El programa de Ana Rosa" suele estar plagado de polémicas últimamente, ya que algunos de sus colaboradores han sido señalados por tener conductas y comportamientos poco honestos. Quien ha caído ahora en estos manejos erróneos del show es Ismael Serrano, que aún no cae en sí de la indignación.

Y es que todos los fanáticos del cantautor saben bien que es muy comprometido y que nunca lo ha negado, por ello sus posturas políticas y sociales suelen ser siempre muy claras y evidentes, como ahora que ha escrito un nuevo tema para Pablo Iglesias, el referente de “Unidos Podemos” que se presenta como candidato a presidente de la comunidad de Madrid.

El famoso ha presentado este jueves la canción “Un nuevo futuro” y dejó en claro su apoyo a “Unidos podemos”, sin embargo en “El programa de Ana Rosa” parecen haber comprendido otra cosa del famoso pues han dicho en vivo que Ismael Serrano es uno de los famosos abstencionistas que no votará en las próximas elecciones.

En Twitter han convertido en tendencia al cantautor por esto que han dicho en el programa televisivo, y se ha hecho tan viral que hasta el mismo cantante se ha enterado de esta información totalmente errónea, llegando a pronunciarse totalmente sorprendido en su propia cuenta:

Increíble. No tengo palabras.

Recordemos que Ismael Serrano ha publicado un nuevo disco hace tan solo días. El día previo a esto, visitó el programa radial de Sara Carbonero en donde confesó que sentía muchísimos nervios por esta situación, como si todavía fuera un cantante nuevo.