RELAX

El planazo de Gloria Camila para olvidarse de los horribles mensajes que recibe cada día

La famosa está pasando un difícil momento hace más de un mes.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 19:03

Hace unos pocos días, Gloria Camila se animaba a romper el silencio para mostrar que desde que su hermana mayor había hablado, las redes sociales se habían vuelto un lugar de sufrimiento y de dolor para ella, ya que la gente se habría tomado las cosas de manera personal y no tienen filtros a la hora de insultarla.

Desde comentarios xenófobos hasta frases totalmente insultantes: estas son algunas de las cosas que la hija menor de Rocío Jurado ha compartido en su cuenta de Instagram para que la gente vea el terrible accionar de los internautas con ella desde la emisión de la serie documental de su hermana.

Evidentemente estos momentos de alto estrés merecen ser olvidados, y por eso es que la actriz de “Dos vidas” ha tomado una acertadísima decisión junto a su amado novio David, y lo ha dejado ver en sus redes sociales por todo lo alto: irse de viaje a un hotel y dedicarse al relax.

La famosa se ha ido directo a Villahermosa en Ciudad Real para disfrutar del hotel burbuja “Zielo las Beatas”. Desde allí, Gloria Camila y su novio se han dedicado a descansar, comer, pasear y tratar de estar en paz después de los agitadísimos días que están viviendo, y que aparentemente no van a terminar todavía.

La última publicación de Gloria Camila en las redes ya se ha visto un poco más relajada, puesto que los insultos han disminuido y muchas personas han decidido saltar en su defensa ante quienes le reclaman que es una mala hija por haber apoyado a Antonio David Flores.

Recordemos que en la serie documental Rocío Carrasco ha contado que su expareja y padre de sus dos hijos había atormentado a su madre en vida, al punto de que Rocío Jurado falleció angustiada pensando que debía pagarle un juicio millonario al exguardia civil. Por esta situación, la mayoría de los seguidores de la influencer le reclaman el hecho de que haya continuado en amistad con este hombre y su esposa por tantos años.