INSÓLITO

El nuevo desacierto de estilo de la Reina Letizia que nos hace preguntarnos en qué estaba pensando

La Soberana está llevando demasiado lejos su afán por reciclarlo todo.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:45

Hay que admitirlo, al menos en más de una ocasión hemos tenido un desacierto de vestuario que luego nos hace preguntarnos en qué estábamos pensando. Pese a que cuida su imagen al 100%, cuenta con un gran estilo y si su buen ojo le falla, siempre puede contar con la experticia de Eva Fernández, su estilista personal, a la Reina Letizia también le pasa y por lo visto últimamente, con cierta frecuencia.

Teníamos nuestras reservas con el look marinero que la Soberana presentó en el marco de la celebración del nacimiento del ilustre artista universal Francisco de Goya en Fuendetodos, Zaragoza y lo dejamos pasar, pero en esta ocasión la Reina Letizia lo vuelve a hacer: se roba el centro de las miradas por su atuendo, pero no precisamente por las razones que ella quisiera

El estilismo de la Reina Letizia que no termina de convencer.

¿La ocasión? Su más reciente aparición en el 'VI Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras' en Totana, Murcia, acto que por cierto, contó con su presidio. La elección estilística fue una camisa blanca, pantalones blancos y zapatos de tacón medio, todo de la marca Uterqüe, su última marca fetiche.

Quizás en su intención, quería no destacar demasiado para que el evento cobrara mayor protagonismo o fue un intento fallido de la Reina Letizia por separarse de sus looks oscuros que ostentaba desde hace meses, pero esta vez no pareció funcionarle demasiado.

Cada pieza por separado, aunque formen parte de colecciones pasadas de la firma mencionada -excepto su caída blanca, con cuello cuadrado y mangas bombachas que pertenece a la nueva colección-, funcionan por separado pero en conjunto, no destacan demasiado la esbelta figura de la Reina Letizia.

Está opinión coincide con el punto de vista de "Vanitatis", que valora la intención de la Soberana de reciclar atuendos y de ser necesario los actualiza, pero la ausencia de algún bolso, que ya es inusual en la Reina Letizia pues siempre los utiliza, y los pantalones que consideró 'toscos' en los tobillos, no terminaron de cerrar con el calzado elegido. Desde su visión, unos zapatos planos hubieran funcionado mejor o quizás unos tacones altos habrían realzado su look.

Estamos de total acuerdo, aunque quizás nos decantamos mejor por la segunda opción de tacones altos. Los elegidos de la Reina Letizia en esta ocasión, no son de nuestros favoritos, ha tenido días mejores escogiendo calzado. Tal vez los tonos distintos de rojo entre el pantalón corte medio con botones dorados y sus zapatos de punta cuadrada fue el punto altisonante que deslució un look "efortless", demasiado "efortless".

Frente a su desacierto estilístico, se puede rescatar su intención de participar en un evento tan importante: la FEDER contó con la presencia de la Reina Letizia, quien se une a los esfuerzos de esta institución por congregar a las principales instancias que atienden a los niños que padecen estás patologías dentro y fuera del país para encarar sus  necesidades sociosanitarias.

Otras Noticias