CAMPAÑA

El lado solidario de Candela, la hija de Joan Manuel Serrat, más famosa

La joven tiene un gran corazón.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 02:30

Una de las revelaciones de los últimos tiempos es sin duda alguna Candela, la hija de Joan Manuel Serrat, que casi todos conocemos porque ha elegido dedicarse a la actuación, trabajo por el cual se ha ganado una fama propia que trasciende el hecho de que su padre sea uno de los cantautores más reconocidos de España.

Evidentemente Candela goza de una personalidad tan marcada que no hay quien ignore su forma de ser y pueda evadir el hecho de que es muy decidida, y muy solidaria (igual que Joan Manuel Serrat), tal cual ha dejado ver ahora en las redes sociales con una interesante campaña solidaria relacionada a la Cruz Roja.

En relación a esta fecha, la actriz ha contado: “Ha llegado el día de la amapola y si subes una foto a tus redes sociales COMPARTIENDO UNA SONRISA con los hashtag #DiadelaAmapola2021 y #SonriePorUnMundoMasBello @KenzoParfums donará por cada post 5 € a Cruz Roja Española y su proyecto ‘Cruz Roja Responde’”.

Hace algunos días la hija del cantante español recordaba en las redes sociales un momento muy emotivo de su vida privada, ya que se cumplían cinco años de aniversario con su amor Daniel Muriel, y lo han festejado por lo alto en las redes con algunos mensajes cargados de amor y de afecto.

Cinco años de AMOR, de aventuras, de familia, de emociones.

Recordemos que Candela ha hecho abuelo a Joan Manuel Serrat junto al actor, en plena cuarentena el pasado 2020, pues dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo el 8 de julio. Pero no es el nieto mayor del cantante español, puesto que ese lugar lo ocupa Luna Serrat, la más grande de la tercera generación.