INCÓGNITAS POR DOQUIER

Eda y Serkan van a casarse pero no todas son buenas noticias en “Love is in the air”

La propuesta de ficción de Telecinco tiene inmersos a los espectadores en un mar de dudas con pocas certezas.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 02:00

Muchos aún no podemos creerlo pero luego de tantos episodios llenos de incertidumbre, Eda y Serkan están planificando románticas estrategias para concretar su amor de manera formal y esa es la buena noticia de “Love is in the air”. Las amenazas de la señora Semiha no han dado frutos del mismo modo en que la estrategia de Balca tampoco ha tenido efecto y ahora el amor de los protagonistas está más fuerte que nunca.

La propuesta de matrimonio ha sido bastante shockeante tanto para el empresario como para los fanáticos de “Love is in the air” y ahora que el panorama está un poco más claro respecto de su amor, surgen nuevas preguntas. Parece ser una certeza que la boda no tendrá lugar en la idílica ciudad de Paris (al menos por ahora) y la desaparición de Pirirl ha hecho que Eda y Serkan tuvieran que abandonar por un instante el momento soñado que estaban transitando para reconectarse con la realidad.

Aunque ese imprevisto parece no amedrentar ni un poco los intereses de casamiento, Semiha no cederá tan fácilmente y todo indica que ya está tejiendo nuevas estrategias para lograr su cometido. “No se me ha olvidado que su familia es la responsable de la muerte de los padres de Eda. Debes hacer todo lo posible para evitar esa boda porque si llega a celebrarse arrebataré a Serkan todo, incluida su libertad.”, le dice furiosa a Aydan en un intento por ganársela como aliada.

Eda parece llegar sin inconvenientes a la noche de la fiesta y mientras disfruta con sus amigas de una velada tan especial, ocurre un suceso escalofriante. Piril le coloca la henna y Ayfer prepara el sorbete. La agasajada bebe, se marea e inmediatamente cae en un profundo sueño. Como por arte de magia aparece un grupo de hombres que se la llevan y de esa manera toda la incipiente felicidad de la serie se termina.

La realidad es que ante este panorama los espectadores no paran de hacerse preguntas porque las posibilidades son infinitas. De todas maneras lo que queda muy claro es que si Eda ha sido secuestrada, la boda no tendrá lugar y lo que es peor aún: ¿corre riesgo su vida? ¿Cuánto tardará Serkan en notar la ausencia? Todos interrogantes aún sin respuestas pero que esperamos poder resolver con las próximas puestas en el aire que Telecinco haga de “Love is in the air”.