ES DE NO CREER

Denuncian que Luis Miguel habría cometido un enorme fraude en relación a la historia de su madre

Un periodista planteó la polémica que puede enfurecer a los fans del cantante.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 04:15

Desde que comenzó a emitirse en 2018, Luis Miguel ha logrado un enorme éxito con la serie sobre su vida que Netflix ha puesto al aire.

En el programa, el cantante ha hecho un repaso por su historia, desde que comenzó a dar sus primeros pasos en la música, cómo logró a cosechar éxito y cómo es su día a día.

Luis Miguel y Marcela Basteri

Sin embargo, el ciclo, que cuenta con la autorización del propio cantante, sería un completo fraude en torno a uno de los temas más sensibles que se abordó: la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Al respecto, la serie ha mostrado que la mamá de “Luismi” fue vista por última vez en un aeropuerto para tomar un avión rumbo a Madrid, hace 35 años.

Luis Miguel y Marcela Basteri

Sobre este punto, el periodista Ernesto Buitrón se percató que en el programa se plantean ciertas cuestiones que en la vida real ya se desentrañaron, como el tema del fallecimiento de la madre de Luis Miguel y dónde se la ha enterrado.

El comunicador insistió en que los capítulos fueron supervisados por el cantante y que se plantean cuestiones a medias. Además, le pareció ilógico que besara las cenizas de su padre, cuando se lo presentó como el aparente responsable de la desaparición de Marcela Basteri. “Luis Miguel nos está engañando”, bramó.

Otras Noticias