Novedades

De las telas al recuerdo del "mal rollo" con Malú: el presente y el pasado de Paz Padilla

La presentadora de televisión se encuentra en plena promoción de "El humor de mi vida".
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:16

Paz Padilla no deja de sorprender con posteos diarios a través de su cuenta personal de Instagram y en esta especial ocasión, deleitó a sus más de 2,1 millones de seguidores con una colorida postal.

¡Qué alegria! Un poquito de telas con cuidado.

Tras estas palabras, la humorista nacida en Cádiz se dispuso a compartir una de las actividades que más goza de hacer mientras se encuentra en plena promoción de su libro "El humor de mi vida", pues con este se pasea por diversos platós revelando detalles imperdibles de su vida privada.

La reciente publicación de Paz Padilla en la red de los corazones.

Si bien la presentadora de televisión es una reconocida figura de España y conduce uno de los programas más polémicos del país, poco se sabe de sus "malos rollos" del pasado. A raíz de esto, en la palestra de diversos medios de comunicación se recordó el choque mediático que ha tenido la empresaria de 51 años, en el año 2016, con Malú.

¿No lo sabías? En aquel entonces, la conductora de "Sálvame" contó para la audiencia de Telecinco que la única estrella que le había negado un autógrafo fue la cantante madrileña, a pesar de considerarse ella una gran admiradora de su música.

En 23 años de profesión, Malú ha sido la única persona que, yendo yo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido.


De esta manera, la exmujer de Albert Ferrer explicó a los telespectadores que le gusta ver a la intérprete en televisión y ver cómo canta, "pero hija, es lo que hay", dijo bastante molesta por la situación que había experimentado.

Bueno, yo no quiero ser más artista que nadie, pero puede ser que algún día ese público que está a las puertas de tu concierto ya no esté y entonces echarás mucho de menos ese beso o ese autógrafo que te pida.

En efecto, Paz Padilla remarcó a la pareja de Albert Rivera que debía ser un poco más humilde y reconocer que se debe a su público. Pero eso no es todo. Como podemos observar en el vídeo superior, Malú respondió para la prensa local a la tertuliana señalando que para ella se trató de un malentendido.