Nos dejó boquiabiertos

"Cuéntame": se descubrió la razón por la que Carlos y Karina decidieron divorciarse

Se acerca el final de la temporada 21 de la novela de Televisión Española.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 10:48

Cuéntame” está cada vez más cerca del final de la temporada número 21 en Televisión Española. Es una de las novelas preferidas de los españoles, pasan los años y la siguen eligiendo. Este jueves se emitió un capítulo llamado “Yemayá” que sirvió para dejar en claro algunas cuestiones. Carlos y Karina se separaron en el 2020 y en este episodio se descubre cuál fue el motivo del fin de su amor. 

Están divorciados, ella continúa viviendo en Nueva York mientras que él se encuentra nuevamente en San Genaro. Antonio lamenta mucho la separación, cree que Karina es la mujer de la vida de Carlos. “Todos tenemos una. ¿Sabes cuando se sabe que una mujer es la mujer de tu vida? Cuando la pierdes para siempre, hijo, pensé que ya lo sabrías”, le dice sabiamente desde la cama del hospital.

En un salto al futuro, Carlos y María, su hermana, discuten sobre vender o no el taller de costura de su madre. A él le suena el teléfono, pero decide no responder porque se trata de su hijo Andrés. La hermana pequeña se muestra molesta con su actitud y le pregunta por qué lo ha hecho. “Me lo ha mandado Karina esta mañana. Estaba destrozada. Mira en lo que se ha convertido. Es un racista, así de claro”, le responde Carlos.

Carlos y Karina se divorciaron.

El hijo de Antonio, uno de los personajes principales de "Cuéntame", está horrorizado, jamás imaginó que su adorado Andrés iba a convertirse en un skinhead. Parece que el joven tiene mala junta y lo detuvieron varias veces, una de ellas por intentar atropellar a un grupo de manifestantes. Se preguntó una y mil veces cómo su hijo pudo llegar a transformarse en una persona oscura, al principio tanto él como Karina creyeron que solo quería llamar la atención, pero se equivocaron.

Él ha sido la causa de que Karina y yo nos separáramos. Bueno, ella te diría que no, pero…

La temporada 21 de "Cuéntame" está llegando a su fin.

Lo que no pueden comprender es cómo pasó de ser objeto de burla en la escuela por tener apellidos latinos, Alcántara Saavedra, a odiar a las personas provenientes de este continente. Luego de este descargo, Carlos escucha un audio que le envía Adrián pidiéndole dinero para hacerse un PCR ya que cree que tiene Covid. La novela de Televisión Española no deja de dar que hablar, los televidentes no tienen respiro.

Otras Noticias