Solo dos días

Nacho Palau se estremece de solo pensar en todo lo que Miguel Bosé dirá este domingo en pantalla

La exclusiva que realizó el cantante con su amigo, Jordi Évole, saldrá al aire y para el escultor, significa la ruptura del silencio de su ex, después de su polémico paso por la corte.
viernes, 9 de abril de 2021 · 08:14

El hermetismo mediático tiene poco tiempo y Nacho Palau lo sabe. Miguel Bosé, su expareja, está a dos días aparecer en la pantalla de “Lo de Évole”, la entrevista que le concedió (después de meses de silencio absoluto) a su amigo, Jordi Évole. La fanaticada espera ansiosa, los detractores quieren saber qué dice el cantante sobre la pandemia y su ex, aguarda con el mismo silencio.

"Hermanos para siempre" escribió Palau en esta fotografía tras el fallo no favorable.

Fue en octubre del año pasado, en el último día del mes específicamente, que la justicia falló a favor de Miguel Bosé. Durante meses, el escultor estuvo luchando de forma ardua para obtener la filiación de sus cuatro hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. Sin embargo, el cantante deseaba dividir las paternidades, ya que él era el padre biológico de los dos primeros niños mientras que Nacho, de los últimos dos.

El resultado no sorprendió a Palau: desde un principio había sido consciente de las dificultades que entrañaba su solicitud. Esto lo empujó a recluirse en Valencia junto a su madre y sus hijos, Ivo y Telmo, mientras que los otros dos, se fueron a México con su padre. Desde aquel último encuentro la justicia, la prensa dejó de acechar a la expareja y las aguas parecían haberse calmado.

Nacho y Miguel Bosé estuvieron juntos durante 26 años.

Pese a los meses transcurridos en paz, pareciera que todo está a punto de estallar como un huracán. Por un lado, los pequeños con los que Palau vivía han viajado a México para estar con sus hermanos. Por el otro, Miguel Bosé aparecerá en pantalla, después de un hermetismo mediático intenso y lo que promete es una entrevista íntima y personal. El fantasma de los dos años de revolución mediática girando en torno a ellos vuelve a aparecer lentamente.

Como si fuese poco, en las últimas semanas, Nacho Palau había vuelto a ser foco de la prensa rosa por su supuesta participación en “Supervivientes”. Tras varios días de suposiciones, colaboraciones en televisión, entrevistas a la familia y demás búsquedas pertinentes, se supo que el escultor no viajaría Honduras. Eso sí, un miembro del clan Bosé sí lo haría y Palau se pronunció a su favor.

Palau publicó esta foto con Palito Dominguín de pequeña para darle su apoyo en "Supervivientes".

Su sobrina, Palito Dominguín, hija de Lucía Dominguín y hermana de Bimba Bosé comenzó ayer su etapa en la nueva aventura en la isla y su tío, la apoya a la distancia. Ahora, a la espera de que sus hijos regresen (y con la esperanza que la distancia no socave lentamente el vínculo paternal formado durante estos años), Nacho Palau se mantiene en silencio. Quizás, la estrategia sea esperar a la emisión de la exclusiva entre su ex y Jordi Évole. O quizás, estará preparando la barca, para la marea revuelta que se viene.