SUPERVIVIENTES

Lo que dijo Jorge Javier Vázquez en "Supervivientes" y que causó todo un alboroto

Las personas no lo tomaron a la ligera.
viernes, 9 de abril de 2021 · 02:30

Dicen que hay lugares en la vida que están bastante bien ganados, y uno de estos lugares es el de Jorge Javier Vázquez aparentemente pues ya lleva una buena cantidad de años al frente de una gran diversidad de programas de entretenimiento, programas que toda España disfruta hace ya bastantes años.

Y ahora que ha comenzado esta esperadísima edición de “Supervivientes”, el famoso conductor televisivo está al frente de la presentación/gala del primer episodio. Recordemos que además de haber salido en directo con los participantes para que hablen con sus familiares y amigos, también se han mostrado algunas imágenes grabadas de lo que ya sucedió en Honduras.

Nuevamente los fans del programa han convertido al tertuliano en tendencia tras nombrarlo infinidad de veces y remarcando algunas de sus frases más divertidas en directo, puesto que evidentemente Jorge Javier Vázquez también esperaba esta edición del reality show para dejar salir toda su energía.

La realidad es que desde que ha comenzado a hablarse exclusivamente de Rocío Carrasco, y Antonio David Flores, pareciera que no ha quedado lugar en la televisión española para la distención y la diversión, por lo tanto, el papel que juega el famoso comunicador era algo realmente esperado por todos los fanáticos de la televisión.

Lo curioso es que muchas personas creyeron que tal vez Jorge Javier Vázquez estaba en la isla y que iba a presentar el show desde allí, pero cuando la gala dio inicio han comprendido que esto no era algo factible y que el famoso conducía desde el estudio, como lo hace habitualmente.

A pesar de esto, ha habido también muchas críticas por la manera en la cual Jorge Javier se ha dirigido a Antonio Canales en más de una ocasión, burlándose muchos por su aspecto y las dificultades que ha tenido que atravesar en lo poco que ya se puede ver del programa.

Otras Noticias