COVID-19

La irresponsable actitud de Miguel Bosé que puso en riesgo la vida de Jordi Evole

El famoso continúa fiel a la polémica.
viernes, 9 de abril de 2021 · 03:45

Una de las cuestiones que más polémica han arrojado sobre la figura de Miguel Bosé durante la primera parte de la pandemia, es el hecho de que se ha declarado muchas veces como un anticuarentena que no está de acuerdo con las medidas de distanciamiento y mucho menos con el uso de las mascarillas.

Con estas acciones, Miguel Bosé se ha posicionado dentro de ese grupo de personas influyentes que muchos médicos y científicos han tildado de irresponsables por incitar a la población a no acatar los pedidos de la Organización Mundial de la Salud para evitar la propagación del COVID-19.

Y lejos de haber cambiado su actitud, el cantante de “Aire soy”, continúa sosteniendo su fuerte teoría conspirativa a más de un año de haber decretado la condición de pandemia por el contagio masivo de coronavirus. Esto es algo que estaría quedando muy claro tras la última participación del famoso en una entrevista.

Miguel Bosé se ha presentado a hablar con Jordi Evole en el programa “Lo de Evole”, en donde tiene por tema central hablar sobre sus problemas de salud que le están generando una gran afonía que preocupa a todo su entorno y a sus fanáticos. Sin embargo, con un pedido exagerado y eufórico ha demostrado de qué manera no ha cambiado su postura al pedirle al presentador que se quite el barbijo:

¡Pero ya! No hablo con gente con mascarilla.

Evidentemente la actitud del músico estaría condenada a ser cuestionada y criticada por más tiempo ya que no piensa cambiar su manera de manejarse en cuanto la pandemia, aun conociendo el hecho de que millones de personas han perdido la vida alrededor del planeta.