DOLOROSO

La exsuegra de Rocío Carrasco le lanzó la peor de las acusaciones sobre su nieto

Las palabras fueron repudiadas.
viernes, 9 de abril de 2021 · 02:45

Una de las tantas cuestiones que Antonio David Flores habría utilizado en más de una ocasión para hacer quedar mal a Rocío Carrasco, tienen que ver la discapacidad del hijo menor que tienen en común, el joven David Flores. Y es que a pesar de que se sabe poco sobre la discapacidad que tiene, se sabe bastante de otras cuestiones privadas.

A pesar de que Rocío Carrasco prefirió guardar silencio sobre la condición de su hijo durante años para no faltarle el respeto vendiendo esta información a los medios de comunicación, lo cierto es que Antonio David lo ha dicho en varias oportunidades. Y ahora ha surgido un tema muy triste a raíz de algunas de las declaraciones más fuertes que la famosa realizó en el programa.

Y es que Rociíto reveló sobre lo mal que la pasó en el embarazo del segundo de sus hijos, pues fue precisamente cuando descrubrió que su expareja le estaba siendo infiel. Esto provocó una terrible angustia en ella durante la segunda parte de la gestación del pequeño, pero tampoco culpó a su ex por la manera en la que el niño llegó al mundo.

Sin embargo, quien no ha tenido problemas en culpar a la madre ha sido la que fuera suegra de Rocío Carrasco, la mamá de Antonio David Flores. Justamente cuando la famosa se encontraba tramitando la nulidad del matrimonio con AD, la mamá del mismo realizó unas horribles declaraciones al respecto de la discapacidad que tiene desde el nacimiento su nieto:

Mi segundo nieto nació con ciertos problemas achacables la vida poco decente tuvo su madre durante el parto.

A pesar de que dichas palabras calaron hondo en la hija mayor de Rocío Jurado, se limitó a reflexionar que las palabras de esta mujer eran suficientes para que la misma gente la juzgue y le dé el lugar o la posición que se merece en toda esta historia.

Otras Noticias