TIENE EL APOYO DE SU MADRE

Guillermo Furiase, hijo de Lolita Flores, reveló cuál es el rumbo que tomará su carrera artística

El hijo de la cantante acaba de estrenarse como modelo.
viernes, 9 de abril de 2021 · 17:20

El legado artístico de Lolita Flores parece que está asegurado luego de la revelación que hizo recientemente Guillermo Furiase, quien finalmente se animó a hablar.

Sucede que el hijo de la famosa cantante, además de seguir los pasos musicales de su madre, ahora estrenó una nueva faceta: la del modelaje.

Lolita Flores.

Contrario a lo que suele suceder, el heredero de la actriz se mostró simpático y alegre y hasta se animó que esta nueva faceta de su carrera, la que repetirá las veces que sean necesarias, según dijo:

Hay que hacer de todo en esta vida.

Guillermo Furiase, hijo de Lolita Flores.

No obstante, el hijo de Lolita Flores confirmó que, a pesar de que le gustó subirse a la pasarela, lo de él es la música y aprovechó la ocasión para adelantar que está próximo a lanzar un nuevo single.

En ese sentido, el heredero de la cantante contó que él compuso la canción y que hizo "un pedazo de video". "No puedo decir nada, solo que saldrá en unos meses", adelantó.

Lolita Flores

Además, el hijo de Lolita Flores dijo sentirse feliz porque su madre lo apoya en este camino que decidió iniciar. "Sabía que me iba a dedicar a la música. Capaz que si era farmacéutico a lo mejor opinaba otra cosa", cerró.