Novedades

El sonado fichaje de Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé, en "Supervivientes 2021"

La participación de la joven sorprende a la audiencia de Telecinco.
viernes, 9 de abril de 2021 · 02:00

Desde que Jordi Évole revelara a través de su cuenta personal de Twitter que este próximo domingo 11 de abril de 2021 (a las 21:25 horas) veremos la entrevista en exclusiva que tuvo con Miguel Bosé en "Lo de Évole", los medios de comunicación no han desistido de las noticias que giran entorno al cantante.

En esta oportunidad, vamos a hablar del sonado fichaje de "Supervivientes 2021" en alusión a la participación de Palito Dominguín, la sobrina del músico panameño que está completamente dedicada al mundo del arte y modelaje.

¿No lo sabías? La hija pequeña de Lucía Dominguín cumplió 25 años hace dos meses, más precisamente el pasado 10 de febrero, siendo la menos conocida de los Bosé hasta ahora. Pues, a decir verdad, pareciera ser el personaje que menos encaja en el formato estrella de Telecinco.

¡Palito Dominguín se une a la aventura! Mucho menos conocida que sus familiares, Palito será una de las protagonistas del reality más extremo de la televisión y en él podremos conocerla como nunca antes.

Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé, debuta televisivamente en "Supervivientes 2021".

Tras estas palabras, el certamen de competencias describía en su página oficial de Instagram las profesiones en las que se destaca Lucía Tristancho (su nombre de pila), además, hacían referencia también a que pertenece a uno de los clanes más reconocidos de España.

La hermana de la fallecida cantante Bimba Bosé ha crecido con profesores particulares en la finca que poseían sus padres en Extremadura, una región occidental española que limita con Portugal, pues a decir verdad la niña y sus hermanas fueron educadas de una forma atípica.

Luego, con el correr del tiempo las sobrinas del intérprete de "Amante bandido" fueron a parar a un internado y, posteriormente, a vivir en Inglaterra donde aprendieron a la perfección el inglés. Por otro lado, y según trascendió en los medios, ninguna de las muchachas estaba autorizada a mirar televisión pese a la fama que tenían sus abuelos, padres, tíos y demás familiares. ¡Vaya sorpresa!

Finalmente, tras cumplir la mayoría de edad Palito Dominguín estudió en Reino Unido y se licenció en Bellas Artes, eso sin contar que de a poco comenzó a sentirse atraída por el mundo artístico en el que estaba embarcado su tío Miguel Bosé y su hermana Bimba. A raíz de esto, la nieta de Lucía Bosé comenzó a desfilar y ganar terreno en las pasarelas sin dejar de lado los pinceles. ¡Enhorabuena!