LOS PESCARON

Sorpresivo encuentro de Sara Carbonero e Iker Casillas para tomar una decisión sobre su matrimonio

Un sitio reveló que la reunión se produjo el pasado martes.
jueves, 8 de abril de 2021 · 15:24

A casi un mes del anuncio de su separación, el pasado 12 de marzo, Sara Carbonero e Iker Casillas sorpresivamente se volvieron a ver las caras.

Al parecer, la periodista y el exjugador del Real Madrid coincidieron en los juzgados de Pozuelo de Alarcón y todo tendría que ver con su matrimonio.

Sara Carbonero e Iker Casillas.

Si bien no hay información oficial respecto a por qué la presentadora y el exdeportista acudieron a los tribunales, hay algunas versiones que circulan en los medios de comunicación.

En ese sentido, "Jaleos", que dio a conocer la noticia, señala que posiblemente la comunicadora y el exguardameta hayan acudido de los juzgados de Pozuelo de Alarcón para firmar los trámites de divorcio.

Iker Casillas y Sara Carbonero.

En la publicación, el sitio indica que Sara Carbonero e Iker Casillas podrían haber evitado cruzarse, pero que habrían decidido encontrarse y que entre ellos dos habrían habido gestos de absoluta normalidad.

Sara Carbonero e Iker Casillas.

No obstante, "Jaleos" especula con la posibilidad de que la periodista y el exjugador del Real Madrid hayan tratado en tribunales los términos de la custodia compartida. 

En cambio, lo que sí está claro es que la presentadora y el exdeportista no tendrán problemas con su patrimonio, ya que se casaron en régimen de separación de bienes.

Otras Noticias