Tensión

Sabia estrategia: Gloria Camila ignora a Rocío Carrasco con este gesto

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado no quiere saber nada del documental de Telecinco.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:01

Rocío Carrasco sacó a la luz hace unas semanas una faceta jamás antes vista. Se cansó de ser la “mala de la película”, o la “mala madre” de los hijos de Antonio David Flores. El exguardia civil instaló en los medios de comunicación una versión sobre su relación con la hija de Rocío Jurado que parece ser falsa. Para responderle, la presentadora lanzó un documental que se transmite en Telecinco todos los domingos.

La hija de “La más grande” dio polémicas declaraciones sobre Antonio David Flores, contó que este la engañó durante el embarazo de su segundo hijo. Además, cuando ella se quejaba de su deslealtad, él le decía que estaba loca y que iba a "mal parir" a su hijo. ”Discutimos, me agarró del camisón y me sacó medio cuerpo por la ventana. Él dice que eso es mentira, pero es totalmente cierto”, relató la hija de Jurado.

No solo tiene una mala relación con el colaborador, sino también con su familia, especialmente con José Ortega Cano y sus hijos. El torero y su madre se casaron en el año 1995 y adoptaron a Gloria Camila y a José Fernando en Colombia. Rocío habló de sus hermanos en su documental: “Mi madre estaba muy feliz porque sabía que estaba haciendo feliz a José y a ella eso le bastaba”·

La publicación que compartió Gloria Camila junto a José Ortega Cano.

Tenían que contar con alguien que firmase, que les respaldara si a ellos les sucediera algo para que los niños no quedaran desatendidos y yo fui quien firmó.

Rocío Carrasco tenía una gran relación con sus hermanos, se ofreció a hacerse cargo de ellos si a sus padres les pasaba algo, pero lamentablemente con el paso del tiempo el vínculo se fue tensionando. En una ocasión, confesó que no sabía si había sido bueno para su madre casarse con el torero. El fallecimiento de “La más grande” trajo mucha tristeza y peleas en la familia.

Gloria Camila dijo que se durmió con el testimonio de Rocío Carrasco. Ella tiene una gran relación con su sobrina, Rocío Flores, cree en su versión y siempre estará a su lado. En las últimas horas, la influencer compartió una fotografía de pequeña junto a su padre. La familia está pasando por momentos muy angustiantes, es por eso que se encuentran más unidos que nunca.