Emocionante

Rosa López revolucionó las redes sociales con esta emocionante noticia

La artista compartió una publicación que alegró a sus fans.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:22

La pandemia nos cambió la vida a todos, antes de su llegada podíamos disfrutar de conciertos, eventos, reuniones masivas, de ver a nuestros abuelos y de muchas cosas más. Los artistas han sido uno de los más perjudicados, ellos necesitan del público para llevar acabo sus shows. Además, la mayoría trabaja de noche, horario en el que se estableció en algunos sitios el toque de queda. 

Gracias a la tecnología, algunos pudieron salir adelante realizando espectáculos en vivo a través de distintas plataformas. Por suerte, poco a poco algunos rubros se adaptaron a la nueva normalidad. Los artistas están poniendo en marcha sus próximas giras con todas las medidas necesarias para protegerse y evitar contagios. Una cantante que anunció esta semana que regresará a los escenarios es Rosa López.  

La artista decidió anunciar la tan esperada noticia a través de su cuenta de Instagram. Compartió fotografías muy divertidas luciendo una mascarilla y un palo porque explicó que de esa forma le va a dar al “bicho” para que no arruine su tour. Está muy emocionada por volver, fueron muchos meses lejos de sus fans y de los escenarios. Sus seguidores no pudieron ocultar la alegría. 

En este show vamos a recorrer 20 años de música, vamos a bailar, a emocionarnos y a disfrutar la vida.

La publicación que compartió Rosa López en su cuenta de Instagram.

La fotografía que Rosa López compartió en Instagram recibió muchos comentarios por parte de sus fieles seguidores que no ven la hora de estar en uno de sus shows. La cantante está muy ansiosa, lo dejó ver en sus otras publicaciones. Se siente con más ganas que nunca, además explicó que su nuevo single saldrá en otoño. Seguro tiene preparada una gran sorpresa.

“Basta ya de criticarlo todo, cuando salga el single lo entenderéis”, expresó Rosa López en su último posteo. Muchos de sus excompañeros de “Operación Triunfo”, como Natalia, le dejaron bonitos mensajes y le desearon suerte en su nuevo proyecto. La cantante pasó unas semanas muy difíciles, sufrió mucho con la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt.