Sale la verdad

Rocío Carrasco sufrió una doble traición por parte de una de las personas menos esperadas

El relato de la hija de la más grande sigue conmoviendo a España y los reveses sufridos por ella, a lo largo de estas dos décadas, dejaron a medio sector de la prensa con la palabra en la boca.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:28

“Rocío. Contar la verdad para seguir viva” sigue siendo el suceso de toda España. Y es que el caso de la hija de Rocío Jurado ya se ha vuelto un tema que involucró no solo a sus protagonistas, sino también, a reconocidos miembros de la prensa, artistas internacionales e incluso, políticos españoles que no han dudado en salir en defensa del relato de Rocío Carrasco, como víctima de violencia de género.

El caso de Rocío Carrasco sigue sacudiendo a nuestro país.

Precisamente relacionado a estas conductas machistas, información sobre Fidel Albiac ha salido a la luz en los últimos días para comprometerlo. Con el relato de la heredera universal de la más grande, Antonio David Flores quedó catalogado como algo que, hasta ahora, no parecía ser: un manipulador. Sin embargo, la prensa le ha dado la espalda y ha optado por escuchar, después de dos décadas de silencio, a su exesposa.

A pesar de esto, aún están aquellos que defienden, a capa y espada, al exGuardia Civil y estos son los que acusan a Fidel Albiac, pareja de Rocío Carrasco desde el 2000, de ser quien maneja los hilos de todas las decisiones tomadas por Rociíto. SI bien cabe destacar, que este tipo de pensamientos es tan machista como la opresión denunciada por Carrasco, lo cierto es que la misma mediática desmintió haber sufrido por parte de su actual esposo, algún tipo de maltrato, manipulación o gesto violento de su parte.

Parte de la denuncia de Rociíto sobre el episodio de Flores y la niñera.

Fue en los últimos días que el relato de Irma, una exniñera de los hijos de Antonio David Flores y la hija de Rocío Jurado, hizo recordar una denuncia desestimada hace varios años. En ella, se recogía de parte de la tata, que Fidel Albiac maltrataba a su compañera. Rocío desmintió en su propia docu serie esta versión, alegando que la misma niñera le confesó que había sido Flores, quien la empujó a dejar asentada la denuncia en aquel entonces. Por esta razón, Carrasco siguió manteniéndola como canguro de sus hijos.

Pese a esto, al poco tiempo, la exempleada de Rociíto volvió a cometer una nueva traición: por dinero (aparentemente entregado por el malagueño), Irma acudió al programa de TV, “Tómbola”, para relatar el maltrato que Fidel Albiac ejercía sobre la hija de la más grande. Como si esto no fuese suficiente, Rocío Carrasco mencionó la existencia de un móvil que el ex Guardia Civil le habría entregado a Irma, con el exclusivo motivo de hablarle de ella, a través de este, sin levantar ninguna sospecha.

Los hechos narrados datan de los primeros años en la vida de los hijos de Rocío Carrasco.

Este relato sobre la “marioneta” de Flores salió a flote después de que Rocío denunciase en su documental, que no era la única persona manipulada por el tertuliano. Según ella, la hija de ambos en común, Rocío Flores, estaba aleccionada desde pequeña para relatar en casa de su padre, las cosas que veía en su hogar materno. Esto llevó paulatinamente a Antonio David, a convertir la vida de su exesposa, en un completo infierno, que la terminó alejando definitivamente, de sus dos hijos.