LA HISTORIA MÁS CRUDA

Rocío Carrasco se quiebra y relata el día en que su hijo llegó con el brazo roto

Antonio David Flores habría sido el responsable de no proporcionarle a David los cuidados necesarios luego de un accidente doméstico.
jueves, 8 de abril de 2021 · 04:45

En el episodio seis de la docuserie, Rocío Carrasco ha continuado en la vía de aportar pruebas para desenmascarar a Antonio David Flores y su supuesta faceta de padre ejemplar. Ya habíamos visto un avance en el que contaba los episodios de miedo nocturnos que tenía su hija mayor porque su padre le había dicho que cuando se iban a dormir, su exmujer dejaba la casa y se iba de paseo con Fidel Albiac; pero lo nuevo es aún más perturbador.

Rocío Carrasco ha contado entre lágrimas el día que quizás cayó en la cuenta del peligro que sus retoños corrían en manos del exguardia civil. Todo ocurrió una noche de domingo, cuando el colaborador de televisión tenía que pasar por su casa para dejarles a los niños pues al otro día Rocío Flores tenía que ir al colegio. La hora pactada para la entrega no se cumplió, ella comenzó a preocuparse pero luego decidió calmarse y no llamar al abogado para evitar nuevos problemas.

Lamentablemente los malos presagios de la hija de “la más grande” se cumplieron en cierta medida. Con tres horas de atraso Antonio David Flores finalmente llegó, dejó a los niños y cuando ella se puso en plan de besarlos y arroparlos para darles la bienvenida, notó que el niño pequeño tenía una importante anomalía en uno de sus brazos, al punto tal que se quejaba mucho y la lesión era muy evidente a simple vista.

En el video adjunto de Telecinco puede apreciarse en primera persona el testimonio de Rocío Carrasco, quien le pidió a la ahora influencer que le contara qué había ocurrido pues ella era la única vía de contacto con su exmarido. La novia de Manuel Bedmar le explicó que su hermano se había caído de una litera el día viernes y que su padre no lo llevó al médico pues lo haría su madre cuando volviera a verlo. En esa situación fue Fidel Albiac quien tomó las riendas del asunto al notar que ella habría entrado el shock por no creer lo que estaba escuchando y él la animó a visitar con urgencia una guardia médica.

Por ese episodio Rocío Carrasco demandó a Antonio David y luego desestimó su denuncia en un supuesto intento por no manchar la imagen del padre de sus hijos, algo que luego le jugó en contra. Lydia Lozano aparentemente recordaba el lamentable hecho pues cuando el programa volvió a transmitir desde el piso aseguró que el tertuliano no habría llevado a su hijo a revisión pues estaba muy ocupado cenando con Olga Moreno y algunos amigos.

Sin lugar a dudas la extertuliana no para de sorprender con sus experiencias y poco a poco su intención de terminar con el buen nombre de Antonio David Flores se está cumpliendo, o al menos está aportando buenos elementos como para sembrar la duda. Mientras tanto, el principal señalado continúa sin hacer declaraciones relevantes al respecto.