SIN VUELTA ATRÁS

Rocío Carrasco rompe definitivamente con Raquel Mosquera: “Para mí no existe”

La extertuliana ha relatado los motivos de la discordia con la mujer de su padre desde que éste falleció.
jueves, 8 de abril de 2021 · 06:00

Telecinco ha puesto en el aire el capítulo seis del documental de Rocío Carrasco y aunque desde la producción decidieran cambiar el día de emisión de los domingos al miércoles, los niveles de audiencia no se han visto resentidos. Esta vez, el tono del discurso ha girado un poco y la hija de la folclórica se ha centrado en relatar cómo fueron los últimos momentos que vivió con Pedro Carrasco, su padre.

Nuevamente la exmujer de Antonio David Flores ha protagonizado un relato desgarrador pues el fallecimiento de su padre significó otro de los momentos que contribuyeron a su debacle emocional. Luego de ver unas imágenes de archivo se dispuso a contar en detalle la última y conciliadora charla que tuvo con él, algunos días antes de que sufriera un paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida.

Según Rocío Carrasco, Fidel Albiac fue quien propició aquel encuentro en el que pudieron limar asperezas y pedirse disculpas. De no haber sido por esa motivación, quizás la madre de Rocío Flores no podría haber hecho las paces con su padre y al día de hoy la muerte le hubiese significado un trago mucho más amargo aún. Pero además de lo anterior, también se refirió a Raquel Mosquera, quien fue la última esposa del boxeador y con quien ella alguna vez supo tener buen vínculo.

Todos recordarán aquel episodio en el que Raquel aseguraba que su marido había abandonado la casa de su hija enfurecido, haciendo “eses” con el coche, insultándola y asegurando que jamás volvería a verla. A ese evento puntual Rocío Carrasco se ha referido, asegurando que fue todo mentira y que el motivo por el que se fue de ese modo era otro que ambas conocían muy bien. “Lo que se ha contado de esa reunión por parte de la que fue su mujer en ese momento es mentira. Para mí esa señora, señorita, mujer, persona para mí no existe”, afirmaba.

Sin lugar a dudas la mujer de Fidel Albiac ha vuelto a poner su corazón y su versión de los hechos a disposición de toda la opinión pública española y relatar este suceso en cámara no debe haberle resultado fácil bajo ningún punto de vista. De todos modos el dolor le servirá para sanar, tal como ha asegurado su equipo de especialistas.