Emocionante

Ricardo Montaner lanza "Dios así lo quiso", su canción más emotiva junto a Juan Luis Guerra

Este jueves se estrena la nueva canción del artista venezolano.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:08

Aunque pasen los años, Ricardo Montaner sigue con su misma energía. El artista tiene mucha trayectoria, no solo se desempeñó como cantante, también como productor. Además, sus tres hijos siguieron sus pasos y se convirtieron en cantantes muy reconocidos. Su benjamina, Evaluna, alcanzó el puesto número uno con las canciones que interpretó junto a su esposo, Camilo. 

Hace unos días, Ricardo Montaner aterrizó en Argentina y se instaló en Buenos Aires para trabajar en su nuevo proyecto. El artista, en una charla con la revista “¡HOLA!”, reflexionó sobre la pandemia: “Este último años nos sirvió para darnos cuenta de que hacer planes es totalmente relativo y al final el control remoto de todo lo tiene Dios y Él sabe porqué hace las cosas”.

El intérprete de “Déjame llorar” es muy creyente y religioso, su nuevo proyecto se llama “Dios así lo quiso”. Es una colaboración junto a Juan Luis Guerra, importante artista. Sin dudas, será un trabajo que alcanzará el puesto número uno de la lista de éxitos de varios países. La canción llegará en la medianoche del jueves y la première del vídeo la podremos ver el viernes alrededor de las 6 de la tarde. Ricardo tenía ganas de grabar junto al dominicano hace tiempo.

Hemos hecho esta canción con todo nuestro amor. Juan Luis es un tipazo, un maravilloso hermano. 

Apenas Juan Luis escuchó la canción, aceptó grabarla. El dominicano también cree en dios, por eso pudieron conectar tan fácilmente. Ricardo Montaner, hace unos meses, lanzó una canción titulada “Amén” junto a sus hijos, Mau, Ricky y Evaluna, y con su yerno, Camilo. Hace meses que la gente le pedía una colaboración junto a su familia. Además, él cree que es una canción que perdurará en el tiempo. 

Sobre su nuevo proyecto dijo que “no hay mejor prédica, que vivir el amor de Dios dentro de tu propia familia”. Hace unos días, Juan Luis Guerra compartió un adelanto de la canción que interpretó junto a Ricardo Montaner. En el vídeo se pueden ver a los artistas cantando y a parejas de abuelos abrazados.

Otras Noticias