DIFUNDEN EL VIDEO

Recuerdan quién fue el primer famoso que saltó desde el helicóptero de "Supervivientes"

Se cumplen 15 años desde aquel acontecimiento.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:33

Faltan unas horas para que la edición 2021 de "Supervivientes" se ponga en marcha y ya se percibe en toda España la ansiedad por ver a los concursantes en acción.

Y el estreno del reality show de este año, coincide con un acontecimiento que algún que otro memorioso puede recordar, ya que precisamente hoy hay un aniversario en relación a ello.

Es que este jueves 8 de abril de 2021, se cumplen 15 años desde el primer gran salto al agua que hizo un famoso desde el helicóptero del programa.

En esa aeronave, la primera que se dirigió rumbo a la isla de "Supervivientes", viajaban el cantante Jesús de Manuel, la actriz Marta Valverde, el periodista Pipi Estrada y la modelo Aída Yéspica.

Quien tomó la posta en aquel vuelo fue el cantante, que no contempló ni por un segundo y pegó el salto vestido de camisa y pantalón largo, tal como lo mostraron en el reality show.

Los seguidores del programa recordarán que el segundo en saltar fue el periodista y luego siguieron sus pasos la modelo y la actriz, quienes se constituyeron en el primer grupo de famosos en arribar a la isla.