¿La buena nueva?

Qué le dijo Rocío Flores a Belén Esteban sobre su madre: "Yo me la creo", lanzó la de Paracuellos

La primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David ha quedado en evidencia.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:52

En el día de ayer, miércoles 7 de abril de 2021, Belén Esteban contó en una nueva edición de "Sálvame" que ha tenido una charla muy significativa con Rocío Flores y mostró su total apoyo a una de las damnificadas en la rencilla mediática que protagonizan Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Como la mayoría sabe el documental emitido en Telecinco, "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", continúa develando el infierno que habría vivido la hija de "La Más Grande" mientras estuvo casada con el exGuardia Civil y, por esta razón, los medios de comunicación indagan en profundidad sobre el tema en cuestión.

Lo cierto es que la "Princesa del Pueblo" siempre salió a favor de la exsuperviviente, eso sí, recientemente manifestó que le cree a Rociíto y quedó asombrada con algunas historias reveladas de esta última en alusión al comportamiento de su excompañero de plató.

Ahora bien, todo indica que la esposa de Miguel Marcos Martín intenta acercar posturas entre madre e hija y lo confirmó con su reciente comentario tras dejar en evidencia los sentimientos de la influencer de 24 años.

Capturas de Belén Esteban, Rocío Flores y Rocío Carrasco.

Rocío me ha dicho que quiere a su madre y yo me la creo.

Tras estas palabras, la colaboradora de televisión explicó que pese a lo mal que la está pasando la niña con todo este revuelo televisivo y debido a la nula relación que mantiene con la mujer que le dio la vida, ella cree que la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores aún anhela el día en que se produzca un reencuentro con su progenitora.

Finalmente, Belén Esteban no duda en señalar que Rocío Flores no tiene problema alguno en compartir este amor que siente por Rocío Carrasco en su círculo más estrecho. De hecho, considera que la joven nacida en Madrid no le está vendiendo una mentira.

A la niña la conozco y no me va a hacer un papel.

Otras Noticias