Admirable

Pilar Rubio rompió en llanto en su último reto en "El Hormiguero"

La esposa de Sergio Ramos sorprende con su destreza en el programa de Pablo Motos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:44

Pilar Rubio ha encontrado en “El Hormiguero” un lugar donde se divierte mucho y donde puede ser ella misma. Gracias a su simpatía y destreza, ha logrado cautivar a los espectadores. La esposa de Sergio Ramos es muy valiente, realiza retos con un alto grado de dificultad. Es una mujer que puede cumplir con sus objetivos, con todo lo que se proponga.

En el último programa, Pilar Rubio tuvo que realizar un desafío en el exterior del estudio, pero las condiciones climatológicas no la ayudaron. Hacía mucho frío y el viento se convirtió en un gran obstáculo. La colaboradora estaba muy nerviosa, además había realizado numerosos intentos que la dejaron agotada. Tenía un importante dolor y no se sentía del todo bien.

“Solo tiene una oportunidad, solo hay un directo y está muy muy alto”, dijo Pablo Motos luego de explicar el desafío. Pilar tenía que subir a una altura de 20 metros, solo las personas que no sufren de vértigo pueden hacerlo. Además, hay que contar con una gran destreza para que salga correctamente. Cuanto más subía, más se sentía el viento y el frío.

Es como si fuera un edificio de 8 pisos. No puedo ni hablar ya.

 

Pilar Rubio en "El Hormiguero".

 

La colaboradora se enfrentó a un difícil desafío. 

 

Pilar Rubio finalizó el reto con lágrimas en su rostro.

El conductor de “El Hormiguero” explicó que a la colaboradora se le complicó el reto porque a partir del cuarto piso se sentía mucho el viento y se movía la plataforma. En el plató se vivió un momento de mucha tensión, todos tenían miedo de lo que podía llegar a sucederle a Pilar. “Lo único que me llevo de bueno son unas vistas de Madrid espectaculares y como por la noche no podemos salir, esto es un regalo”, expresó.

Aunque terminó con lágrimas en su rostro, Pilar Rubio disfrutó de la hermosa vista de Madrid. Sintió mucho orgullo de haber podido cumplir con el reto. Siempre fue una mujer con mucho vértigo, pero adora los desafíos y su objetivo es superarse a sí misma cada día. En medio del desafío, la mujer de Sergio Ramos fue interrumpida por la policía: “Oigo la policía pero tranquilos que no he hecho nada todavía”. Justo cuando se encontraba atravesando la pasarela, ha visto pasar por la calle a dos coches de policía con la sirena azul.