Tensión

Marta López y Alexia Rivas tuvieron su primer encontronazo y se dijeron de todo en "Supervivientes"

Los participantes ya están instalados en Honduras.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:47

Supervivientes” es uno de los programas más exitosos del último tiempo. En la edición del año pasado participaron famosos que dieron mucho que hablar como Rocío Flores, Ivana Icardi, José Antonio Avilés, Hugo Sierra, entre otros. Los concursantes de la nueva temporada ya están en Honduras, preparados para vivir una gran aventura que recordarán por el resto de su vida.

Agustín Bravo, Alejandro Albalá, Alexia Rivas, Antonio Canales, Carlos Alba, Gianmarco Onestini, Lara Sajen, Lola, Marta López, Melyssa Pinto, Olga Moreno, Omar Sánchez, Palito Dominguín, Sylvia Pantoja, Tom Brusse y Valeria Marini son los famosos que vivirán en la isla más famosa y picante. Además, no faltarán las pelas y conflictos. Unos participantes fueron pareja en el pasado y su relación no terminó nada bien, esto seguro traerá problemas.

Marta López tendrá que compartir momentos con la mujer que fue amante de Alfonso Merlos, Alexia Rivas. La colaboradora está muy relajada, habló en “Ya es mediodía Fresh” y confesó que la va a tratar como a una concursante más. Parece que dejará las broncas y rencores a un lado y se concentrará en "Supervivientes". En varias ocasiones dijo que no tiene ningún problema con ella porque siente que le hizo un favor. 

La relación de Marta López y Alfonso Merlos no terminó bien.
Alexia Rivas fue amante de Alfonso Merlos.

Pero lamentablemente, ya tuvieron su primer encontronazo en la isla de Honduras. Alexia les contó a sus compañeras cómo fueron sus días tras el escándalo con Alfonso Merlos y Marta López, reveló que estuvo cuidándose porque la pasó muy mal. La exnovia de Efrén Reyero escuchó los dichos de la joven y no pudo evitar morderse el labio y responder.

La respeto pero no lo comparto absolutamente nada de lo que ha dicho.

Alexia no dudó en atacar a la colaboradora, la acusó de cómplice de una traición: “A mí me llevasteis una conversación grabada al ‘Deluxe… Tú estabas al lado sentada de cómplice”. Marta López no se quedó atrás y sacó su carácter, le dijo que ella no salió corriendo, siguió trabajando, como estaba haciendo. Parece que las concursantes protagonizarán muchas peleas en “Supervivientes”. Esta nueva temporada dará mucho que hablar.