DOCUSERIE

Lydia Lozano es la nueva acusada por Rocío Carrasco tras el último episodio de su documental

La hija de Rocío Jurado cargó contra los colaboradores que le creyeron a su ex.
jueves, 8 de abril de 2021 · 06:15

Para la mayoría de los televidentes y la comunidad virtual, no hay duda alguna de que la prensa corazón de España ha sido una de las grandes manipuladas por el papel de Antonio David Flores, sobre todo después de haber escuchado a Rocío Carrasco en el documental de “Antonio David Flores”. Y el tema de este último miércoles han sido periodistas como Massiel y Lydia Lozano.

Y es que en el episodio 7 de su serie documental, la hija de “La más grande” ha ido desglosando de a poco uno de los episodios que han alejado a Fidel Albiac de la buena vista de los medios y que es también una de las cuestiones que se le recriminan en las redes desde que pasó el primer capítulo de su serie.

Se trata de la denuncia por violencia de género de Fidel Albiac a Rocío Carrasco que una exniñera de la familia realizó hace algunos años en un juzgado, pero que no fue estimada. Esta niñera un tiempo antes le había confesado a su exjefa que Antonio David Flores le había ofrecido dinero para que hable en contra de su exesposa, por lo tanto ella asumió que nuevamente había tenido un acuerdo con su Flores.

Luego de este episodio, Massiel dijo frente a las cámaras (alertada por Antonio David Flores) que Carrasco tenía un ojo morado en el episodio de “Día a día” en donde aclaraba que Fidel Albiac no le hacía ningún daño. Y Rocío ha demostrado que lo que se calificó como un ojo morado, era simplemente una gran ojera por haber estado llorando toda la mañana al conocer la denuncia. Esto fue respaldado por la maquilladora.

Por supuesto que la implicada no quiso dejar las cosas en nada y contó que con mucho dolor denunció dicha declaraciones Massiel, difamación que le ha costado pagar con 60 mil euros en un juicio. Y en este enojo, Rocío Carrasco ha nombrado a otros periodistas que también han estado influenciados por las mentiras de su ex, como ser Kiko Matamoros o Lydia Lozano.

Ni bien terminó el episodio, Lydia Lozano no tuvo temor en decir frente a las cámaras que se sentía engañada por Antonio, y no desmintió a la famosa sino que hasta le dio la razón, no sin después declarar que se sentía mal por haberla llamado y considerado “mala madre” por tantos años. Tanto la colaboradora de “Sálvame” como el resto de los trabajadores de prensa han dejado en claro su arrepentimiento detrás de las cosas que alguna vez declararon sobre la hija de Rocío Jurado.