INFLUENCER

Luna Serrat, la nieta de Joan Manuel Serrat que se dejó llevar por la tentación

Los detalles de la vida de la famosa.
jueves, 8 de abril de 2021 · 06:45

La familia completa de Joan Manuel Serrat está de alguna manera vinculada al arte, y son muy queridos por la mayoría de las personas, ya que son de las personas famosas que no suelen pasearse por los platós televisivos o hacer algún tipo de escándalo en las redes o en cualquier tipo de medio.

Y una de las personas que más suena en las redes es la nieta mayor de Joan Manuel Serrat, Luna Serrat. Recordemos que la joven  que ya tiene 24 años de edad (toda una adulta), es hija de Queco Serrat (51), quien a su vez es hijo de la primera relación seria del cantante.

Decimos que la joven es famosa pero no por su papel de actriz o por la música, sino que ha aprendido a monetizar las redes sociales de manera que gana dinero con ellas trabajando como infuencer o generadora de contenido, a la vez que acepta algunos trabajos de modelaje promocionales para distintas marcas de ropa.

Pero (lejos de lo que puedan pensar la mayoría de sus fanáticos y fanáticas), Luna Serrat es un ser humano con virtudes y defectos, teniendo dentro de esos defectos algunas debilidades. Y ahora la famosa nieta de Joan Manuel Serrat ha dejado ver en las redes sociales que ella tiene una de las debilidades que casi todo el mundo posee: el chocolate.

La joven influencer ha calificado como “pecado” un video en el cual se apreciaba una mesa llena de todo tipo de golosinas y chocolates. Evidentemente las cosas en la salud y en la vida diaria de Luna Serrat están bien y tranquilas, para tranquilidad de quienes la siguen de cerca con esperanzas de informarse más cosas sobre el cantante español.

No olvidemos que la celebridad se casó hace varias décadas con la publicista Candela Tiffón, y desde ese momento ha estado con ella y no se ha separado ni ha estado involucrado en escándalos de infidelidad o de separaciones, algo que suele esperarse de las personalidades más famosas.