A HORAS DE ARRANCAR

Los "Supervivientes" abrieron sus valijas y había varias sorpresas dentro

Los famosos hicieron un clásico paso previo al show.
jueves, 8 de abril de 2021 · 03:30

Este jueves finalmente y tras casi un año completo de espera y de expectativas, se podrá ver nuevamente a un grupo de famosos reconocidos en España viviendo todos los desafíos que se les presentarán en una isla de Honduras para hacerse ganadores del premio mayor en “Supervivientes”.

El elenco del show ha comenzado a llegar a los paradisíacos Cayos Cochinos, los concursantes de “Supervivientes” han comenzado a mostrar lo que cada uno llevó en su valija, llegando a sorprender, como en el caso de Melyssa que ha sacado un peluche de su valija y dejando ver que tiene novio y que este es el recuerdo que lleva de él a la isla, para tenerlo presente.

Lola ha dejado ver que olvidó una sudadera y por ello Omar Sánchez le ha brindado una. Marta López ha cargado un pañuelo con los aromas de sus tres hijos, lo más importante que tiene del otro lado del charco. Lara Sajen sin duda ha sorprendido a todos pues ha cargado un par de zapatos con brillos, ya que considera que es un accesorio que le levantará el ánimo en momentos difíciles durante su paso por “Supervivientes”.

Gianmarco Onestini no se a destacado con ninguna extravagancia pero si ha dejado ver que se mueve con toda la practicidad, y solo ha llevado lo justo y necesario para el reality show. Carlos Alba, además de un peluche de mono, ha causado un llamado de atención el inmenso abrigo que ha llevado a la isla pensando tal vez que el Caribe tenía noches nevadas. Antonio Canales ha llevado extravantes prendas como por ejemplo, un bañador de cuerpo entero.

Alexia Rivas ha sacado un peluche en forma de barracuda de su valija, contando que es un obsequio de su familia para que lo mire y recuerde cuántas ganas de participar en “Supervivientes” tenía. Alejandro Albalá ha llevado una buena cantidad de trajes de baño para mostrar que está a la moda. Agustín Bravo ha mostrado que carga con una buena cantidad de prendas para el frío, algo que le preocupa mucho y que quiere prevenir.

Omar Sánchez, el surfista ha cargado al elefante de peluche con el cual él y la influencer duermen. Palito Dominguín ha sacado de su valija una fotografía de su amada abuela Lucía Bosé. Sylvia Pantoja: ha sido sumamente práctica y aprovechará para estrenar un bañador que guarda hace diez años. Valeria Marini es la que ha llevado los conjuntitos más pequeños para la playa, algo que dará seguramente mucho qué hablar.

Tom Brusse no tenía idea de lo que llevaba pues es su novia Sandra Pica la que la ha armado. Olga Moreno, la esposa de Antonio David Flores, ha mostrado que para ir a la isla ha recibido todos los tips y consejos de su hijastra y amiga Rocío Flores.