EDICIÓN N°73

Los innovadores ajustes que realizaron los organizadores del Madrid Fashion Week en este 2021

La pandemia influyó en este nuevo certamen.
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:02

Con un formato híbrido, que mezclará los desfiles presenciales con varias propuestas en formato digital, desde hoy y hasta el 11 de abril se pone en marcha el Madrid Fashion Week.

El evento, el número 73 que se realiza, que contará con estrictas medidas de seguridad acorde a los tiempos de pandemia de coronavirus, reúne a diseñadores y diseñadoras del más alto prestigio.

Madrid Fashion Week.

Ellos serán los que mostrarán 22 colecciones para la próxima temporada, de manera muy cuidada, ya que se informó que en la celebración solo se permitirá un aforo del 24% de la capacidad.

Incluso, se supo que la muestra de las colecciones también se hará de manera digital a través de fashion films o en desfiles fuera de la Feria de Madrid.

Madrid Fashion Week.

No obstante, se confirmó que el Madrid Fashion Week se transmitirá en directo a través del sitio MBFWMadrid, y hasta se ofrece un formato a la carta para poder verlo en otros horarios.

Además, este jueves el certamen dará a conocer colecciones presentadas de diferentes formas, con diseñadores que mezclarán pequeños cortometrajes con los desfiles presenciales.