¡Nuevos posteos!

Las muestras de amor y las reacciones entre los protagonistas de "Love is in the air" no cesan

Kerem Bürsin y Hande Erçel enloquecen a los fans de la serie turca.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:00

"Love is in the air" continúa hipnotizando a la audiencia de Telecinco gracias a la hermosa historia de amor que profesan sus dos protagonistas principales cada lunes, martes y miércoles por la noche.

A estas alturas, nadie puede negar la notable química que existe entre Kerem Bürsin y Hande Erçel aunque ellos desmiestan una posible relación fuera de cámaras, de hecho, sus fanáticos sueñan con el día en que este par confirme un romance real.

No obstante, podemos decir que aquella buena conexión que traspasa la pantalla chica ha llegado a las redes sociales de ambos artistas, debido a que, los intérpretes de la telenovela originaria de Turquía no dejan de reaccionar a sus respectivos posteos en la red de la fotografía.

Sin ir más lejos, el actor y modelo turco elogiaba a su compañera de ficción el pasado 24 de marzo de 2021, a través de Instagram, tras ver a la actriz de Estambul ataviada con un increíble conjunto blanco compuesto por un top, chaqueta y pantalón largo.

La protagonista de "Love is in the air" sube esta foto en Instagram y provoca la reacción inmediata de su compañero de elenco.

Qué mujer tan preciosa, escribía él en mayúscula.

Ahora bien, Eda Yildiz (como se llama su personaje en la cinta dirigida por Altan Dönmez) hace lo propio al dejar en la caja de comentarios emojis de corazones, caritas de enamorada o fuego en las postales que comparte el actor de "Zeynep" en la aplicación de la camarita.

Pero eso no es todo. Recientemente, los actores del drama escrito por Ayşe Üner Kutlu realizaron otra muestra pública cargada de amor, cariño y respeto que sin duda sienten el uno por el otro. A su vez, enloquecieron a su fanaticada con la instantánea que compartieron y sus inmediatas reacciones dieron que hablar en Internet.

Kerem Bürsin y Hande Erçel consiguen tres millones de "Me gusta" con esta postal.

"Cómplices", lanzó primeramente la actriz turca que deleita a los fieles de "Love is in the air" en su reciente posteo y, de esta forma, destacó la maravillosa sintonía que mantiene con Kerem Bürsin mientras aprovecha la nueva imagen compartida con él para agregar emojis de un corazón, una manito con la señal del amor y un fantasmita.

Finalmente, Serkan Bolat (el rico heredero de la programación que arrasa en Mediaset España) no solo se dispuso a contestar la publicación de Hande Erçel, sino que ilusionó a sus admiradores haciéndolos pensar en que se escogen como compañeros para "toda una vida". ¡OMG!

¡Todo! ¡En cualquier parte! ¡En cualquier momento!