DOCUMENTOS

La madre de Antonio David Flores se refirió a su nieto David como "defectuoso"

Rocío Carrasco presenció la lectura de un documento.
jueves, 8 de abril de 2021 · 05:45

Este miércoles se ha podido escuchar a Rocío Carrasco nuevamente en las entregas de los episodios 6 y 7 de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y fiel a como se viene mostrando, no ha dudado en cargar contra todas las personas que le han hecho la vida más difícil por tantos años, y sobre todo la gente que ha ido contra sus hijos, principalmente vinculadas a Antonio David Flores.

En este sentido es que ha caído ahora el testimonio de la mamá de Antonio David Flores, que Rocío Carrasco ha definido como “ex nada”, porque tras la nulidad de su matrimonio con el padre de sus hijos ella queda oficialmente desvinculada de toda la familia de su expareja. Fueron las declaraciones de esta mujer en medio del pedido de nulidad del matrimonio las que causaron gran impacto.

La periodista que se para frente a Rocío Carrasco en el documental y la entrevista le leyó las declaraciones de la mamá de sus nietos mientras ella dejaba que caigan las lágrimas en su rostro al escuchar las terribles acusaciones de esta mujer, irónicamente de apellido Carrasco también. En primer lugar, la culpó del fallecimiento de su padre y del alzhéimer de su esposo:

Su padre de ella murió de un infarto y mi marido sufre alzheimer hace dos años como consecuencias del estilo de vida de Rocío.

Pero sin duda alguna lo más doloroso para Rociíto fueron las palabras de esta mujer sobre la discapacidad de su hijo David, cuestión que (a diferencia del ex guardia civil) ella trata con mucho respeto y sobre la cual ha tratado de no mediatizar en nigún momento por considerarlo una falta de respeto hacia el menor de sus descendientes:

Mi segundo nieto nación con algunos problemas, achacables a la mala vida que ella tuvo antes del parto.

La mujer además se ha referido a la condición que afecta el normal crecimiento del hijo menor de Antonio David Flores como “defectos” que causaban que a pesar de tener ya cinco años de edad cumplidos, luciera como si recién tuviera dos años. Las palabras de esta mujer son las que han causado el repudio de todos los colaboradores televisivos y de las redes, ya que ha tratado a su propio nieto de defectuoso.