UNA VIEJA DISPUTA

La furia de Raquel Mosquera ante la prensa, tras la acusación que Rocío Carrasco hizo en su contra

La peluquera no soportó lo que dijo la cantante.
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:03

Rocío Carrasco hizo un pequeño alto a las acusaciones que hizo contra Antonio David Flores en la docuserie, para referirse a un episodio del que había prometido no decir nada: una vieja disputa con Raquel Mosquera.

Es que la cantante aseguró que la viuda de Pedro Carrasco se quedó con un reloj que le pertenecía a él, marca Rolex, a pesar de que ella le había pedido que se lo de.

Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado aseguró que lo más valioso de ese objeto es el valor sentimental, ya que en la parte de atrás estaba inscripta la fecha de la boda de su padre con su madre.

Al respecto, la productora recordó que las últimas veces que se vio con la peluquera discutieron en términos muy fuertes y que no logró recuperar el reloj.

Raquel Mosquera

Sin embargo, Raquel Mosquera hoy se mostró muy ofuscada cuando le consultaron por la acusación que Rocío Carrasco hizo en su contra. "La verdad tiene un solo camino. El reloj lo tiene ella", declaró ante los micrófonos de la prensa.

Cuando parecía que se iba a marchar en su auto, la peluquera volvió a dirigirse a los reporteros y dijo que para ella "el reloj es lo de menos". "Sepáis que lo tiene ella", repitió para desacreditar la acusación de la cantante.